Formación

Fabiola Gil lanza un nuevo curso de xilografía japonesa

Si estás por Zaragoza o alrededores y te interesa conocer un poco más el mundo de la xilografía japonesa, no puedes perderte el taller que propone el Estudio de Xilografía Fabiola Gil.

El Estudio de Xilografía Fabiola Gil propone mensualmente talleres de iniciación al mokuhanga o xilografía japonesa. Para aquellos a los que no le resulte familiar, es una técnica que utiliza pigmentos al agua y materias naturales para hacer las imprimaciones. No necesita tórculo, tan sólo un barén, por lo que es muy sencillo aprender y luego poderlo poner en práctica en cualquier parte.

xilografia-japonesa-buril-fabiola-gil-totenart

En los talleres de Fabiola Gil, los alumnos pueden conocer y emplear todos los materiales que se utilizan tradicionalmente en la xilografía japonesa, para que todos puedan emplearlos, se forman grupos reducidos. Es un curso claramente práctico, aunque también se entrega y se trabaja con apuntes que contienen alguna información teórica. No es necesario tener conocimientos previos de grabado, ellos te darán toda la información necesaria tengas el nivel que tengas para poder exprimir al máximo el curso de xilografía japonesa.

 

¿Dónde y cómo puedo inscribirme?

El próximo curso se iniciará el 20 de febrero de 2016, en el Estudio de Xilografía Fabiola Gil, c/Palafox 11 (Zaragoza), tendrá una duración de 11 horas. Para más información e inscripciones puedes enviar un correo a fabiola@fabiolagil.com.

Si conoces a alguien que le pueda interesar, ¡¡comparte esta noticia cuanto antes para que no se quede sin su plaza!!

 

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario