Totenart

Foodtres, Fotre’s una de las grandes promesas de Intramurs

El proyecto «Foodtres, Fotre’s» de Made in Martillopis y La Passa formará parte del Festival per l’art a València llamado Intramurs. 

El Mercado de Mossen Sorell, ubicado en el corazón del Barrio del Carmen, será testigo del lanzamiento de Foodtres, Fotre’s el 31 de Octubre. En esta ocasión el proyecto de La Passa y Made in Martillopis incluye tanto performance como elementos gráficos.

foodtres-fotres-noticias-totenart

Estos elementos del mundo gráfico incluyen grabado y xilografía entorno al mundo de la comida y de lo que comemos.

Es la primera vez que La Passa participa en el Festival Intramurs, este grupo artístico se caracteriza por su compromiso con el arte y el trabajo en éstas áreas. Surgió en mayo de 2015 cuando un grupo de estudiantes de Bellas ARtes de la Universidad de Valencia deciden lanzar una propuesta llamada «Atrevida Perfomance». El éxito y descaro con el que se afrontó aquel trabajo ha hecho que estos artistas repitan experiencia y den un paso más en su creación.

Los creadores de Foodtres, Fotre’s, el nuevo trabajo de La Passa son: Diana Lázaro, Ester García, Isabel Folgado, Irene Bru, Kita Pardo, Micaela Maisa y Saray Sánchez. Que han contado con la colaboración especial de Fco Pía Nano, Miguel Piqueras, Mica Maisa, el equipo made in martillopis formado por Vicent Salvador , Isabel Martí y martillopis , y el apoyo audio visual de Raúl Sánchez y el fotógrafo Pep Sales.

foodtres-fotres-la-passa-noticias-totenart

Si quieres conocer el talento de La Passa, no te pierdas su próxima participación en el Festival Intramurs, y luego, no olvides contarnos qué te ha parecido!!! Esperamos vuestras críticas!!!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *