Formación

Giotto bebé: Descubre la pintura para bebes

Si bien es cierto que no solemos realizar posts sobre productos de arte para niños, desde totenart creemos que la educación artística debe empezar tan pronto como se pueda! Por ese motivo, hoy os presentamos la gama de pintura no tóxica para niños: Descubre Giotto Bebé.

Qué es Giotto Bebé?

Pinturas para niños, colores para bebés, ceras o rotuladores para bebés… La marca italiana Giotto nos ha sorprendido con  una nueva línea: Giotto Be-bè consta de una amplia gama con productos preparados para los más peques de la casa! Esta línea está pensada para divertir y educar a los niños a través de productos certificados para niños menores de 36 meses.

Entre las características de Giotto bebe encontramos:

  • 100% seguros
  • Dermatológicamente testados
  • Fabricados con ingredientes naturales

totenart-giotto-bebe totenart-giotto-be-be-

Gracias a esta línea de pintura para bebés podrás ayudarles a fomentar su creatividad. Una de las mejores opciones de fomentar su ingenio es a través de las artes plásticas como el dibujo o la pintura.

A partir de los 15 meses, los niños ya pueden comenzar a hacer garabatos, después formas y, finalmente podrá representar lo que le rodea. Desde el principio es muy importante que tengan lápices y ceras para bebés y pinturas para niños no tóxicas!  Para poder proporcionarle los materiales necesarios para experimentar te presentamos la línea Giotto be-bè.

Pintura no tóxica para niños

Para empezar, debes tener en cuenta que los productos de la línea Giotto Be-bè son seguros y divertidos. Esta gama incluye pinturas para niños para poder experimentar en este mundo: Lápices para bebés, rotuladores, pintura dedos o pasta para jugar. Todo esto pensado para menores de 36 meses.

Compar aquí toda la gama de Giotto Bebe

donde-comprar-pintura-para-bebes

1.- Lápices Giotto Bebe

Recomendados para niños con más de 2 años, los lápices Giotto be-bè son colores para bebés. Estos lápices destacan por su forma ergonómica de fácil empuñadora: son más cortos y gruesos que los lápices normales. Además, cuentan con un capuchón de seguridad de plástico con sistema anti-mordedura y anti-ahogo.  Por supuesto, están testados dermatológicamente y son pinturas para niños no tóxicas y 100% seguras.

Por otra parte, similares en tamaño y forma, encontramos las ceras Giotto. Estas pinturas para niños son muy resistentes a las caídas y muy fáciles de extender!

Cabe destacar que ambos productos se pueden eliminar fácilmente de manos y tejidos. Las tintas de Giotto son lavables.

2.- Rotuladores para niños

Además de los lápices y las ceras, la marca italiana ha preparado una gama de rotuladores para niños. Ideales para menores de 3 años, tiene un formato súper grande, son fáciles de empuñar y cuentan con un capuchón de seguridad con sistema anti-ahogo.

Estos rotuladores están formulados a base de agua y su tinta es lavable en piel y tejidos. Además, está dermatológicamente testada! Por otra parte, su punta de fibra de 5 mm. no se hunde y es súper resistente.

3.- Pasta para modelar para niños

La pasta para modelar de Giotto es perfecta para los más pequeños de la casa. Esta «plastilina» está fabricada a base de ingredientes naturales como harina de trigo y colorantes naturales. Por este motivo, no es tóxica y es muy segura. Además, esta pasta no mancha, su olor es super suave y es muy agradable al tacto.

Es importante evitar la exposición al aire, por lo que se debe guardar en su bote correspondiente.

Características Giotto Bebe

  • Pintura para bebés dermatológicamente testadas.
  • Sistemas anti-ahogo.
  • Súper resistentes.
  • Pinturas para niños no tóxicas.

Por aquí te dejamos algunos de los mejores productos de Giotto Be-bé:

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario