Artista destacado, Movimientos Artísticos

Hair Stencil o como colorear tu cabello

Ayer os enseñábamos en nuestras redes a Janine Ker, la peluquera Californiana que está imponiendo la nueva moda que aúna el arte y la peluquería. Hoy os hablamos un poco más de esta nueva tendencia: El Hair Stencil.

totenart-hair stencil

Artista

La artista, que se ha hecho viral por compartir sus diseños en las redes, nos muestra esta nueva tendencia de la que nacen obras de arte realizadas en el propio cabello.

Janine comienza realizando bocetos sobre papel para después plasmarlos en las cabezas de sus clientes con tintas especiales. Tintas que por otra parte, son temporales: la idea es poder colorear el cabello todas las veces que se quiera, como otro peinado cualquiera.

Técnica

Ya sea con plantilla o con pincel la artista plasma desde figuras geométricas a flores con degradados, solo hay que elegir el diseño y el color. Como novedad Janine ha añadido un plus a estos peinados, a través de una cuchilla convierte las cabezas de sus clientes en sorprendentes esculturas.

totenart-hair stencil 1 totenart-hair stencil 2 totenart-hair stencil 3 totenart-hair stencil 4

Y vosotros, ¿qué opináis sobre esta nueva moda? ¿os animarías a haceros un peinado con este nuevo estilo?

Esperamos vuestros comentarios!

Tabla de contenidos

Una respuesta a "Hair Stencil o como colorear tu cabello"

  1. Montse 16 Ago, 2023 at 10:25

    M’magrada. Aquest mateix mes m’ho faré. Tinc 72 anys i estic buscant que m’ho pot fer. Sigui com sigui, encara que tingui de fer-ho sola!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *