Artista destacado, Exposición

Ya está aquí el III Benimaclet conFusión Festival

Por tercera vez, ya está aquí el festival de arte gratuito Benimaclet conFusión. Un festival que va consolidándose en el panorama artístico valenciano.

El fin de semana del 15 y 16 de Octubre el barrio de Benimaclet se convierte en el epicentro del arte en Valencia.

banimaclet-confusion-festival-totenart-noticia

Un festival declarado por los propios creadores como un «acto de unión». Un encuentro entre artistas y visitantes que quiere romper con los conceptos de público y privado. En Benimaclet conFusión, se han creado lugares para compartir con amigos y desconocidos.

En este espacio tan único, cualquiera puede participar y aportar con aquello que quieran, véase su arte, su conocimiento, su manera de ser y hacer o, simplemente, su tiempo.

banimaclet-confusion-festival-totenart-noticia

Aquí os dejamos un enlace a toda la programación que depara este fin de semana la zona de Benimaclet.

Por supuesto, estamos a favor de cualquier manifestación del arte, pero en concreto tenemos cierta predilección por las artes que nos atañen, por ello queremos destacar la participación de algunos artistas como: Noelia Whol, Mariluz Mallón, Koma, Gala, Selen Botto, Miguel Ángel Botella,  Anou Moscada, Andrea Brotons, Felicia Puerta, Cuca Nácher, Federico López, Borja Moreno, Claudia Molina, Lachicaimperdible, Gust, Andrea Garay, Javi, Pau Romeu, Ivars Villalonga, Manuvilaa, Camora Nesi, Alberto Lucas, Luis del Moral, Julia Furió, Daniel Martinez, Carlos Prunell, Sig. Luigi, Cento, Soez… entre muchos otros…

banimaclet-confusion-festival-totenart-noticia

Este evento no nace ni tiene ningún animo de lucro, es gratuito para todo el publico y se ha organizado por tercera vez gracias a la colaboración de un gran colectivo de gente. Talleres, exposiciones, conciertos, instalaciones, perfomances, actuaciones… Todo tiene cabid en un espacio donde cada persona contribuye con lo que puede y quiere para pasar un fin de semana único.

Contagiate de la magia que desprende este característico barrio de la ciudad de Valencia en un fin de semana especial para sus calles y su gente, en la tercera edición del Benimaclet conFusión Festival.

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *