Exposición

Lanevera Gallery, nueva galería en Valencia

Artistas! Estamos muuuy emocionados de traeros buenas noticias! Y es que el panorama expositivo valenciano contará con un nuevo integrante… De la mano de los chicos de Lanevera Ediciones llega Lanevera Gallery!

Un año difícil para el arte en Valencia

El verano 2019 empezó con malas noticias para el mundo del arte en nuestra ciudad. En junio, y después de cuatro años de andanza, se anunciaba que la galería Pepita Lumier cerraba sus puertas. Tras esto, a mediados de verano nos enterábamos de que Galería 9 bajaba su persiana tras quince años de duro trabajo.

El resumen es que este año ha sido duro para todos los amantes del arte de la ciudad de Valencia pero ahora, a punto de terminar el verano nos llegan las buenas noticias: La nueva apertura de una galería que viene pisando fuerte con toda la energía de los chicos de Lanevera Ediciones.

Lanevera Gallery

Con la finalidad de volver a poner a Valencia en el mapa artístico, el taller Lanevera Ediciones aumenta su trabajo y va un paso más allá ¡Esta vez abriendo un nuevo espacio expositivo en nuestra ciudad! En la calle Puerto Rico nº 46 (en la que ya se encontraba su taller) se viene ahora una galería que busca convertirse en un punto de encuentro de los amantes del dibujo y la ilustración. Además, por lo que sabemos, el proyecto no funcionará en paralelo al taller, si no que ambos espacios estarán conectados para brindar al público un estilo diferente.

totenart-lanevera-gallery

El proyecto nace de los artistas Jussi Folch y Rafa Mölck que, desde que se conocieron en la Universidad, comparten prácticamente todos sus proyectos. Cabe destacar que esta vez no trabajarán solos, ya que para sacar adelante este proyecto cuentan con el apoyo de Cristina Chumillas quien, hasta hace un par de meses, era una de las directoras de la galería Pepita Lumier.

totenart-victor-visa-lanevera-gallery

La danza de la realidad – Victor Visa

La inauguración será el día 19 de septiembre a las 20:00 y su primera exposición correrá a cargo de Víctor Visa, un ilustrador que además realizará su primera exposición individual, un proyecto denominado Lugares Comunes. Lanevera Gallery ya tiene cinco exposiciones planeadas para este año por lo que estate atento y no te pierdas nada! ¡Se vienen novedades en Valencia artistas!

¡Apunta el 19 de septiembre en tu agenda! ¿Conocías el taller de Lanevera, artista?

¡Esperamos tus comentarios!

Fuente: Valencia Plaza Imágenes: Victor VIda

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario