Artista destacado

Lara Kiosses y sus ninfas de flores

¿Alguien ha dicho que sin acudir a una escuela de fotografía no se puede desarrollar totalmente el talento? Lara Kiosses es una fotógrafa autodidacta de París que utiliza de forma magistral la técnica de múltiples exposiciones. En su saga «Romantic Collection» superpone flores con mujeres, creando imágenes hipnóticas y evocadoras que quitan el aliento.

¿A vosotros también os parece oler las flores a través de la pantalla?  La vida palpita en cada una de estas fotografías, junto con la naturaleza, la feminidad… además de la innegable belleza de las composiciones.

fotografías con efecto de doble exposición de Lara Kiosses

Lara Kiosses nació en septiembre de 1986 en Francia, pero fue en África donde creció. Esta artista se describe a sí misma como una mujer que siente curiosidad por todo lo que hay en el mundo, y consigue reflejar su propia visión de éste de una manera totalmente original y hermosa. «Capto estos momentos obsesivamente, por el placer de desafiar el tiempo y transformar la realidad’, explica cuando le preguntan por su motivación para crear.

fotografías con efecto de doble exposición de Lara Kiosses

Las mujeres que retrata parecen ninfas o espíritus de la naturaleza, pero Lara Kiosses se inspira en la gente que la rodea y sus historias para crear. A través de sus instantáneas pretende reflejar la psique y los sentimientos, las ideas que nacen en su mente y la belleza que nos rodea… fusionando al ser humano con la delicadeza del mundo vegetal y fuerza de la tierra.

Si queréis saber más de esta maravillosa fotógrafa podéis visitar su web y su página de facebook.

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *