Totenart

Le multan una escultura por estar mal aparcada

Si ya es molesto cuando te multan el vehículo por estar mal aparcado, imagínate que también te multen una escultura!!!

escultura-erwin-wurm-multa-aparcamiento-noticias-totenart

Eso es exactamente lo que le ha sucedido al Erwin Wurm en la localidad alemana de Karlsruhe donde ha sido multado con 30 euros por dejar mal estacionado un vehículo.

La furgoneta, claramente intervenida, pudo ser multada por ser un vehículo correctamente matriculado y con todos los permisos de circulación en orden. Aunque no sabemos cómo el agente que le multó no se dio cuenta de que lo que estaba viendo no era un problema de «haber subido el coche a la acerca» si no una obra de arte.

escultura-erwin-wurm-multa-noticias-totenart

Desde luego, no cualquiera puede aparcar media furgoneta subida a la pared, aunque, en ocasiones… seguro que nos hemos planteado auténticas barbaridades al buscar y no encontrar sitio para aparcar.

El pobre artista, encima de que le multan una escultura y está obligado a pagarla, deberá replantearse cómo exponer sus instalaciones para que cualquier persona pueda reconocer la obra como tal y no tener mayor problema de cara al futuro. Pues Erwin Wurn suele trabajar deformando y caricaturizando vehículos icónicos y representativos.

escultura-erwin-wurm-aparcamiento-noticias-totenart

¿Os imagináis que os multan una escultura por dejarla mal aparcada? ¿Qué haríais en ese caso? ¿Qué os parece la obra en si?

 

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *