Totenart

Los mejores titulares de Jeff Koons y su llegada al Guggenheim

El estadounidense Jeff Koons ha revoluciondo el Museo Guggenheim con su «retrospectiva». La prensa española hizo eco de la noticia, pero de una manera un tanto peculiar, a la que no estamos nada acostumbrados.

Con lenguajes triunfalistas, satíricos, jocosos, malsonantes, juegos de palabras e incluso alguna palabrota, cada diario ha intentado plasmar las vibraciones de Jeff Koons como ha podido en sus noticias. Nosotros en este post hemos intentado recabar los mejores titulares de Jeff Koons en torno a esta muestra que será visitable hasta el 27 de septiembre.

Los mejores titulares de Jeff Koons sobre su exposición «Retrospectiva»

jeff-koons-titulares-noticias-totenart-20-minutos

 

 

jeff-koons-titulares-noticias-totenart-abc

 

 

jeff-koons-titulares-noticias-totenart-el-confidencial

 

 

jeff-koons-titulares-noticias-totenart-el-mundo

 

jeff-koons-titulares-noticias-totenart-el-mundo-2

 

jeff-koons-titulares-noticias-totenart-el-pais

jeff-koons-titulares-noticias-totenart-rtve

 

 

El autor del «floreado» Puppy (el perro que custodia el museo bilbaíno) o del brillante «ramillete» de flores también expuesto en los exteriores del Guggenheim, ha vestido el interior y el exterior del museo con más de 100 obras que recorren gran parte de su trayectoria profesional.

Si tu ya has visitado la exposición, tienes vía libre para proponernos tu titular. ¿Puedes ser más original? ¿Cuál de todos estos titulares te ha llamado más la atención? ¿Por la oración o por el medio que lo publica?

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *