Totenart

Marco Canevacci se infla en Madrid

Marco Canevacci es lo que a día de hoy se conoce como escultor efímero, pues se dedica a hacer esculturas inflables. Ahora mismo podemos ver parte de su trabajo en Madrid, en la Calle Flor Alta (Gran Vía esquina San Bernardo).

 

Inflables es el título que lleva la exposición que ha invadido la calle madrileña invitado por el IED Madrid. Marco Canevacci pretende con esta instalación replantear las bases de lo público y lo privado.

Marco-Canevacci-totenart-noticias

Sus burbujas se han construido con materiales completamente ecológicos y suelen ser de grandes dimensiones. Marco Canevacci ya ha tenido el privilegio de poder instalarse en grandes espacios diáfanos en ciudades tan influyentes como Seúl, Berlín, París, Copenhague, Zurich o Barcelona.  Ahora es es turno de Madrid al que asiste bajo la marca que él direcge y fundó en compañía de otros artistas llamada Plastique fantastique. Una plataforma para arquitectura temporal de origen berlinés.

Marco-Canevacci-inflable-totenart-noticias

¿En que ciudad te gustaría encontrar alguna instalación de estas características?

Nos hemos planteado cómo sería, sin conocer nada de Marco Canevacci, encontrarte algún trabajo suyo por la calle. Si alguna vez te ha pasado algo así… encontrarte una instalación que no esperabas en la calle o descubrir un artista haciendo una intervención o performance en directo, cuéntanos cómo fue. ¿Qué sentiste? ¿Te gustó? ¿Ahora sigues el trabajo de ese artista? ¿Identificaste la autoría?

Marco-Canevacci-inflables-totenart-noticias

 

 

 

 

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario