Exposición, Totenart

El domingo 10 tienes una cita en el Mercado de Autoras

Lo presentamos con  tiempo para que puedas ir haciendo un hueco en la agenda… porque… ¿Qué tienes previsto para el próximo 10 de diciembre?
Sea cual sea tu respuesta, tus planes acaban de cambiar. Atención al planazo que nos acaban de compartir:
mercado-de-autoras-toitenart
El mercado de autoras es un market de productos realizados o diseñados sólo por mujeres. En este mercado encontraremos de todo;  moda, joyas, manualidades, ilustraciones… eso si, siempre de calidad y hecho a mano.
Es una ocasión perfecta para poder ir pensando en esos regalos navideños y comprarlos directamente a quienes los fabrican artesanalmente. En este mercado, a demás, se busca fomentar el  autoempleo como forma de independencia femenina y colaborar con los otros pequeños mercados que se organizan en Valencia a lo largo del año.
A parte de la zona de mercado en sí, también habrá muchas actividades para amenizar, más si cabe, el encuentro. Entre las que destacamos una mesa redonde sobre Mujer y deporte en la que participará el Club de Rugby Femenino San Roque.
Por supuesto también habrá música, cervecita y tapitas!!!
Si quieres disfrutar de un domingo diferente de artesanía, ilustración, diseño y buen ambiente… nos vemos este domingo en el SOLAR CORONA, a dos pasitos de nuestra tienda, en la calle corona 16.
mercado-de-autoras-totenart

Plano Calle Corona, Valencia. – N35 Totenart – N16 Solar Corona

A demás, si quieres, aún estás a tiempo de apuntarte a participar, colaborar aún puedes hacerlo. Infórmate a través de su facebook.
Aquí tienes un vídeo que nos han compartido las autoras que nos muestra un pequeño adelante de lo que viviremos en el mercado.
Si el día 10 estás de puente o no puedes acercarte… no te preocupes!! Ya se está gestando un nuevo Mercado de Autoras el 23 de diciembre en un ESPECIAL NAVIDAD.
¿Nos vemos el domingo 10?

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *