Exposición, Totenart

El Mercado de Colón celebra su 100 cumpleaños

Desde el sábado 1 de Octubre hasta la llegada de Papá Noel el mercado de Colón se viste de largo para celebrar su primer siglo de historia.

mercados-valencia-colon

Si, el emblemático Mercado de Colón de Valencia cumple 100 el próximo 24 de Diciembre. Y para celebrarlo se han preparado variadas actividades y en muchas de ellas el arte es claramente el protagonista.

Muestras y talleres en los que se explicarán y enaltecerán las características y virtudes del centenario. Así como su historia y su evolución.

Se organizarán visitas guiadas por todo el conjunto, los especialistas explicarán todos los detalles de uno de los mejores iconos del Modernismo Valenciano.

mercados-valencia-colon

Toda esta visita y actividades culturales estarán maridadas con la mejor de la gastronomía. De hecho, durante estos días, el Mercado de Colón pretende convertirse en un Gastro Market lleno de puestos de comida sobre «Las recetas del mercado», otro homenaje al recorrido que ha vivido este lugar.

Si tenéis ocasión, es un monumento que no debéis dejar de visitar en Valencia, ubicado muy cercano al centro de la ciudad y ahora con mayor motivo, si cabe.

mercado-colon-noticias-totenart

Además, en estas fechas, el mercado de Colón goza de un encanto especial gracias a su ya emblemático Árbol de Navidad. Un señorial abeto que reina a la entrada del propio mercado vistiendo de elegancia el centenario edificio.

¿Conoces el Mercado de Colón? ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Qué le auguras para los próximos 100 años?

 

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →