Mural en constante cambio performativo por Ana Tomás
Estrategias y conexiones para empatizar con los ecosistemas marinos y terrestres. Gráfica para la sustentabilidad. En esta acción de participación e intercambio cooperativo para configurar un mural vivo, desarrollaremos un recorrido performativo de la situación costera frente a los desperdicios plásticos y la naturalidad de la convivencia con la fauna marina.

Piezas de cerámica (peces y ondas esmaltadas), arena de fondo, poseidona de residuo y elementos plásticos (tapones) generando estructuras formales diferentes en cada acto. Esta propuesta muralística horizontal abordará la cuestión medioambiental y la biodiversidad, así como diferentes aspectos relativos al universo de la naturaleza marina. Tratando de integrar y entender el entorno como realidad interconectada y como espacio de conexiones y superposiciones.
Por otro, se reflexionará ante la pluralidad de naturalezas que nos definen como organismos y seres vivos. Desde esta perspectiva, la iniciativa recoge una mirada transversal donde se reflexiona desde la simultaneidad de lenguajes y códigos móviles, dinámicos y cambiantes en un ejercicio performativo con 10 actuaciones diferentes manejando cuestiones relacionadas con la sostenibilidad.
Productos recomendados
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Recibe las noticias por email
Ideas para regalar a un artista
Categorías
Comentarios recientes
- Ana Cecilia Angulo en 10 obras famosas de Leonardo da Vinci
- Ana Cecilia Angulo en 10 obras famosas de Leonardo da Vinci
- Ana Cecilia Angulo en 5 Artistas urbanos de Valencia que conocer
- Marie en 10 obras famosas de Leonardo da Vinci
- José Alejandro Rebolledo en 10 obras famosas de Leonardo da Vinci












No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →