Exposición Olympe Ràfol
Ràfol de Salem se une a la red de municipios por el arte que está creando Colectiva 27. Colectiva 27, asociación cultural con sede en Cortes de Pallás, continúa sumando municipios interesados en acercar el arte más actual a sus vecinos. En este caso es el turno de Ràfol de Salem.

El próximo día 25 de Julio, en la Sala Audiovisual del Museu de l’Oli, se inaugurará Olympe Ràfol, exposición de arte contemporáneo que homenajea a la figura de Olympe de Gouges coincidiendo con la semana cultural. Ángela Bataller y Sonsel’Art (Sonia Miñana) son las artistas de Ràfol seleccionadas a través de una votación popular organizada por la Asociación de Dones de Ràfol, para participar junto con las artistas que forman Colectiva 27.
En esta ocasión, la Colectiva llega con obras inéditas de Mayte Navarro Golf; con la obra denuncia de Tania Ansio que participó en la Bienal de Valencia; el tejido sostenible de Ana Tomás; el minimalismo de las esculturas de Tham Casany; los últimos monotipos de Kita Pardo; los óleos intimistas de Hope Campos y los paisajes imposibles de Inma Peiró.
Además, las dos asociaciones han programado un podcast en directo para el día 28 a las 19 horas, tejiendo así el intercambio cultural y social que busca la Colectiva. El acto inaugural contará con la colaboración de Ana Isabel Arellano que realizará la performance «Conexión». La exposición podrá verse hasta el próximo día 30 de Julio.
Productos recomendados
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Recibe las noticias por email
Ideas para regalar a un artista
Categorías
Comentarios recientes
- Sara en Obras de Paul Cézanne, padre del arte moderno
- Sara en 10 cuadros más importantes de Pablo Picasso
- Ana Romo en 10 obras más importantes de Hilma af Klint
- Lector Prueba en Obras de Paul Cézanne, padre del arte moderno
- Erika Angeles en 10 cuadros más importantes de Pablo Picasso


No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →