Exposición

Otra vida, la exposición detrás del programa de inmersión

La semana que viene llega a Sevilla Otra vida, una muestra de artistas internacionales que no te puedes perder. Detrás de esta exposición hay un proyecto de inmersión cultural muy interesante, te lo contamos!

totenart-otra-vida-sevilla

La exposición Otra vida se inaugurará el día 28 de marzo de 2019 en Espacio Magnética, en Sevilla. La muestra reunirá el trabajo de un grupo de artistas internacionales que residen en Sevilla.

Otra vida expondrá la obra de este grupo de creativos que trata de mostrar al público sus impresiones sobre la inmersión cultural que han vivido en Sevilla. Los protagonistas de la exposición son artistas procedentes de diferentes países que han participado en el programa Industrias Creativas.

Industrias Creativas

Los artistas que llevan a cabo esta exposición son creativos de diversos países, que se han trasladado a Sevilla durante tres meses para realizar prácticas en diferentes campos artísticos. El proyecto, apoyado por el programa Erasmus, consta de diversos cursos. En este caso, el grupo de artistas que mostrarán sus obras en la muestra forman parte del curso de Industrias Creativas.

totenart-otra-vida

Este proyecto supone para los creativos una gran oportunidad ya que han podido realizar un intercambio con la cultura sevillana. Sus calles, sus colores y su clima han ofrecido una nueva oportunidad a los jóvenes, una nueva perspectiva del mundo que podrán aplicar en sus prácticas artísticas.

La muestra Otra vida es una colección que trata de inmortalizar la gran experiencia vivida por los artistas. El objetivo principal de la exposición es compartir con la ciudad la forma en la que Sevilla les ha influenciado. Puedes ver toda la información del proyecto en la web de Capacity Ireland.

Te adelantamos que el programa Erasmus cubre el viaje de los artistas así como el alojamiento y 120€ semanales.

Qué os parece este proyecto, artistas? Tentador, verdad?

Esperamos vuestros comentarios!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario