Totenart

Participa en la semana del Arte de Marina d’Or

Un año más Marina d’Or retoma sus compromisos con el arte en su cita anual. Por quinto año celebrará la Semana del Arte en sus instalaciones. En ediciones pasadas han conseguido concentrar más de cien artistas de diferentes estilos y disciplinas.

marina-dor-noticias-totenart

Os hacemos llegar esta información porque ya está abierto el plazo de solicitudes hasta el 10 de agosto para los artistas que quieran participar en la “Semana del Arte Marina d’Or”. Si queréis exponer en este conocidísimo complejo cercano a la playa en la población de Oropesa o si quieres asistir como público tendrás que reservarte la semana del 18 al 20 de septiembre de 2015.

Artistas de cualquier disciplina (pintura, escultura, fotografía, etc.) deben presentar su proyecto antes del 10 de agosto y tras una fase única de selección los seleccionados podrán disponer de un expositor 3×3 metros gratuito en la muestra. El objetivo de los organizadores es potenciar el arte valenciano y apoyar artistas locales y nacionales.

marina-dor-stand-noticias-totenart

Si estás animado a participar ponte en contacto a través de la página web de Semana del Arte de Marina d’Or o en la dirección de correo [email protected] para presentar tu proyecto o resolver cualquier duda.

Si participas, no lo dudes y háznoslo saber, lo compartiremos en nuestra web!!

¿Te animas? ¿Conocías la Semana del Arte de Marina d’Or?

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *