Exposición

Pepa Domingo, «De Costa a Costa», en lo más gallego de Madrid

Hace unos días nos llamó una clienta para recomendarnos la epxosición de Pepa Domingo en Madrid. Por supuesto, nosotros hemos estado investigando.. y esto es lo que os podemos contar.

En «lo más gallego de Madrid» como dice el título de este post encontramos en la Delegación de la Xunta en Madrid, también  llamada Casa de Galicia la muestra de Pepa Domingo.

pepa-domingo-exposicion-totenart-noticias

Durante todo el mes de Julio la pintura y los grabados de Pepa Domingo han tomado la Casa de Galicia por segunda vez. la primera fue en 2005 con la muestra Fisterra.  En aquella ocasión ya fascinó a los visitantes con sus paisajes marinos, sus barcas, sus costas y sus pintorescos pueblos.

Pepa Domingo es una artista multidisciplinar nacida en Valencia, donde se licenció en bellas artes cambió las luces naranjas de las costas valencianas por las luces blancas y los verdes prados de las costas gallegas, a las que homenajea en esta muestra de la capital.

pepa-domingo-exposicion-totenart-noticias

La Doctora en Bellas artes fue premio extraordinario de doctorado en la Universidad de Salamanca  en 1997, galones que le abalan y son parte de un largo curriculum de éxitos que demuestran que Pepa Domingo es mucho más. Como buena artista multisdisciplinar , en esta ocasión nos presenta una exposición con técnicas muy variadas como grabado, esgrafiado, gofrado, serigrafía, xilografía, litografía, aguafuerte, aguatinta, caborundo..

pepa-domingo-exposicion-totenart-noticias

No pierdas la ocasión de empaparte de mar en plena meseta, hasta el 29 de julio en la Casa de Galicia, con horario de 10 a 14 y de 16 a 20 todos los laborables y de 10 a 14 los domingos y festivos.

¿Qué dices? ¿Te animas a ir «De costa a costa»?

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *