Formación, Totenart

Pinceles da Vinci Casaneo

Da Vinci lo ha vuelto a hacer, hace un par de semanas recibimos tres nuevas gamas de pinceles de la marca muy especiales. Después de hablaros de la línea Da Vinci Forte os traemos una gama pensada para los más exigentes acuarelas y para todos los artistas de pintura fluida: los pinceles Da Vinci Casaneo!

Da Vinci Casaneo

Hoy os presentamos la gama de Pinceles Da Vinci Casaneo, como ya os hemos dicho una gama totalmente pensada para acuarela, tintas o pintura acrílica fluido.

En este caso nos vamos a centrar en la serie 498 que, en nuestra opinión, es una de las más especiales de toda la gama. Para que os hagáis una idea os dejamos un par de vídeos de la marca.

Alucinante, ¿verdad? La serie 498 destaca por sus fibras sintéticas, muy similares a las de pelo natural. Los números que abarca esta serie son el 0, el 2, el 4, el 6 y el 8.

Características

La nueva gama de pinceles Da Vinci Casaneo está fabricada con fibras sintéticas extra suaves y sus cerdas están ligeramente onduladas. Por este motivo, los pinceles Casaneo tienen una gran capacidad de absorción de pintura y agua y una perfecta dosificación.

Gracias a sus características, similares a las de pinceles de pelo natural Petit Gris, la nueva línea Da Vinci de mango corto es ideal para acuarela o pinturas fluidas. Además, el método de fabricación evita que esta gama pierda pelo.

 

totenart-medidas-pincel-da-vinci-casaneo

La escasez y la gran demanda de la ardilla de Kazán han dificultado su comercialización y, por ese motivo, Da Vinci ha estado trabajando en estas nuevas fibras sintéticas. Esta nueva gama de pinceles permite pinceladas tan suaves como las de los Petit Gris, así mismo, realizan trazos muy precisos.

Además, esta gama se caracteriza por su forma: pinceles redondos acabados en punta que constan de una virola de plástico atada con alambres a su mango lacado en negro.

 

totenart-da-vinci-casaneo

 

¿Qué os parecen estos pinceles? ¿Habéis probado la nueva gama?

Esperamos vuestros comentarios!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario