Exposición

«Pinturas y Grabados» lo nuevo de Antonio Tomás

Desde el próximo 7 de Abril a las 19.30h, Antonio Tomás se instala en la sala de Exposiciones Ca la Vila de Llíria para presentar su última muestra.

Con un título directo que deja a la imaginación del espectador todo lo que éste se quiera imaginar.  «PINTURAS Y GRABADOS» nos ofrece una pequeña representación del potencial del catedrático valenciano.

antonio-tomas-liria-abril-2017

 

Abierto hasta el domingo 30 de abril a todo tipo de público. Pues en esta ocasión se desarrolla un recorrido por su producción creativa trabajando los lenguajes de reproducción múltiple con variantes singulares en las técnicas matriciales y de estampación. Así mismo mostrará obra pictórica de su etapa mas reciente. Obra que nos permitirá disfrutar y conocer la versatilidad del arte contemporáneo a través de la peculiar mirada de Antonio Tomás

Las distintas posiciones estéticas y variedad disciplinar serán el eje central desde las que se podrá admirar y abordar temas tangenciales. A través de estas obras, la exposición trata de acercar al espectador a la realidad de la vida del artista; incansable y cada día un poco mas erudito si cabe.

Antonio Tomás dedicado a lo largo de varias décadas a la praxis, investigación y docencia de las artes plásticas, ha experimentado muchos lenguajes pictóricos, escultóricos, cerámicos y gráficos. En esta ocasión nos presenta varias etapas estilísticas y estéticas expresadas en distintas series temáticas, en el fondo llevan el mismo ADN, aflorando un estilo propio en perfecta comunión entre la expresión y la voluntad de la idea y el sentimiento.

 

Una colección de gran calidad queantonio-tomas-liria-abril-2017 estará visible por un corto periodo de tiempo, por lo que, si tienes la ocasión no dudes en acercarte a disfrutar de las Pinturas y grabados de Antonio Tomás.

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *