Formación, Totenart

Nueva exposición en Quart: OxigenArte-RamificArte

Llega una nueva muestra a la Casa de la Cultura de Quart de Poblet: OxigenArte-RamificArte. Una colección que nace como resultado de un proyecto sobre la investigación de la estimulación precoz mediante la imagen ilustrativa.

La colección se compone de trabajos de alumnos de la Universidad Politecnica de Valencia. De hecho, OxigenArte-RamificArte, está vinculada con la asignarutra  «Historia, cultura y gestió de l’art impres» i «Grabat Calcogràfic» de la Facultad de Bellas Artes.

ana-tomas-taller-noticias-totenart

Desde el día 16 de marzo hasta el 11 de abril, la casa de la cultura de Quart de Poblet acogerá todos estos trabajos, en un proyecto interdisciplinario en el que los recursos gráficos son los mediadores para permitir potenciar y estimular las capacidades emocionales tanto de los visitantes como de los propios artistas.

El desarrollo de la expresión visual bajo el argumento del paisaje, los arboles y los bosques en general crean una lñinea argumental que unifica toda la muestra entorno a un único concepto.  Toda la muestra está comisariada y dirigida por la Dr.Ana Tomás Miralles, docente de la Universidad Politécnica de Valencia

La inauguración tendrá lugar el miércoles 16 de marzo a las 19:30. Para más información os podéis remitir a la página de facebook desde la que se gestiona el proyecto.

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *