¿Qué regalar a un amante de la escultura?

Regalos para un escultor

Una vez más te dejamos con un post para ayudarte con los regalos más difíciles: Los regalos para artistas. En este caso queremos hablaros de los artistas aficionados al modelado y proponerte algunos regalos con los que acertarás seguro. A continuación te dejamos algunas ideas para regalar a una escultora o escultor:

Herramientas de modelado

Por supuesto, uno de los mejores regalos que le puedes hacer a alguien que le gusta modelar es un estuche de herramientas. Entre nuestros favoritos está este estuche de 14 piezas para escultura. Además de que incluye todo lo necesario para esculpir, viene en un estuche de gran calidad:

totenart-estuche-de-modelado-ceramica

Puedes comprar este estuche de escultura en Totenart

Este set incluye 11 herramientas dobles con mango de madera y 3 vaciadores de metal, todo lo necesario para un artista del modelado. Pero, si esto no te convence, puedes regalar otros kits de modelado como los kits de vaciadores o de palillos de modelar.

Tornetas y muebles

Muchos escultores aficionados inventan sus propios muebles para escultura. Estos suelen ser muy incómodos y en ocasiones pueden hasta dificultar el trabajo. Por este motivo, una de nuestras recomendaciones para regalarles es que optes por un mueble o torneta de escultor.

totenart-regalos-para-modelaje-escultor

Si tu escultor es aficionado, te recomendamos que optes por una torneta de plástico. Además de que son muy cómodas, son perfectas para transportar si no tienes un lugar fijo de trabajo. En el caso de que quieras hacer un regalo a un artista de la escultura profesional, tan vez deberías optar por un mueble de escultor MABEF. Aunque ocupan más son muy resistentes y duraderas, además, por su altura, serán super cómodas para cualquier escultora o escultor.

Regalos originales para escultores

Los regalos más originales son los que compras algo que esa persona no compraría. Por ese motivo te dejamos algunas ideas originales para artistas del modelado:

Grabador eléctrico Dremel

Una herramienta muy útil para escultores es el grabador eléctrico de Dremel. Gracias a su fuerza, este aparato es perfecto para realizar detalles en las esculturas ya secas. Además, al ser tan pequeño es muy manejable y tiene una punta fina ideal para pequeños surcos.

totenart-que-regalar-dremel-comprar

Puedes comprar este grabador en Totenart

Uno de sus usos más comunes es el de realizar texturas. Una vez seca la arcilla o el yeso puedes realizar líneas finas sobre este creando una trama o pequeños texturizados. Además, este grabador se puede utilizar también sobre metal, madera e incluso cristal (utilizando una punta especial).

Aerógrafo y pinturas

Otro regalo muy original para escultores, es un aerógrafo para pintura. Estos aparatos son perfectos para pintar sobre superficies rugosas aportando un resultado homogéneo y brillante.

totenart-que-regalar-artistas-del-modelaje

¿Necesitas más ideas? Échale un vistazo a otras ideas para regalar a amantes de las manualidades.