¿Qué regalar a un pintor aficionado?

Ideas para regalar a un pintor aficionado

Ya , lo entiendo, no sabes qué regalar a alguien que le gusta pintar… Hacer un regalo para un artista aficionado puede ser complejo. Por este motivo hemos preparado una página con algunas de nuestras ideas para regalar a un pintor aficionado. Eso si, al igual que para los artistas profesionales, si tienes que hacer un regalo a un pintor amateur necesitarás saber cuál es la técnica que le gusta ¿Ya lo sabes? Pues sigue leyendo:

Pintor aficionado al óleo

Si estás buscando qué regalar a un pintor de óleo aficionado aquí encontrarás algunas ideas. Para empezar, puedes optar por comprar un maletín de pintura al óleo. Normalmente los artistas aficionados suelen comprar pinturas sueltas ¡Un maletín le hará mucha ilusión! Nuestra recomendación es que regales un maletín de pintura Van Gogh. Esta gama tiene una gran relación calidad precio por lo que es un buen regalo para un pintor aficionado. También puedes intentar averiguar cual es la gama de pintura al óleo que utiliza. Así será más fácil adaptarse a su estilo.

totenart-comprar-maletin-oleo

Otra opción es completar un regalo. Si buscas algún complemento para añadir a un regalo te recomendamos un bote limpia pinceles. Los artistas aficionados suelen utilizar otros frascos que no están pensados con este fin. También puedes optar por la paleta hermética Phoenix. Ideal para un artista que no pinta de forma constante, esta paleta evitará que se sequen sus pinturas.

¿Necesitas más ideas? No te pierdas nuestro post sobre regalos para pintores aficionados al óleo.

Pintor aficionado a la acuarela

Una de las técnicas artísticas para pintores aficionados es la acuarela. Por su precio y comodidad, muchos artistas se inician en el mundo de la pintura con la acuarela. Así que, te damos algunas ideas sobre qué regalar a un acuarelista aficionado.

Por una parte, un regalo con el que seguro que aciertas es un juego de pinceles. Los artistas amateurs no suelen darle mucha importancia a los pinceles por lo que unos pinceles de calidad les vendrán genial. Además, si escoges un kit de pinceles regalarás un poco de todo y acertarás seguro.

totenart-pinceles-van-gogh

Otra opción para regalar a pintores aficionados son las cajas de acuarela Pocket Box. Estos estuches están disponibles en diferentes marcas: Winsor & Newton, Schmincke o  Van Gogh e incluyen todo lo necesario para salir a pintar al exterior. Nuestra recomendación es que optes por la gama Cotman de Winsor & Newton creada para artistas aficionados y estudiantes.

¿Necesitas más ideas? No te pierdas nuestro post sobre regalos para pintores aficionados a la acuarela.

Pintor aficionado al acrílico

La pintura acrílica es una de las más utilizadas por los pintores aficionados. Por ese motivo encontrarás un montón de regalos originales para pintores de esta técnica. Eso sí, nosotros lo tenemos claro, el mejor regalo es un caballete.

totenart-comprar-regalo-artista

Pocos artistas aficionados disponen de uno y ¡Les hará sentir muy profesionales! Depende del espacio del artista puedes buscar un caballete normal o un caballete de sobremesa. Estos últimos son nuestros favoritos ya que no necesitan mucho espacio. Además, son caballetes baratos que cumplen perfectamente su función.

¿Quieres más? Te dejo con más Ideas para regalar a un artista de acrílico aficionado.