¿Qué regalar a un pintor de acrílico aficionado?

Qué regalar a un pintor aficionado al acrílico

¿Tienes que hacer un regalo a un pintor de acrílico y no sabes por donde empezar? Hoy te damos algunas ideas para regalar a tu amigo o amiga artista. Así que, si conoces a alguien al que le gusta la pintura acrílica, este post es para ti:

Regala pintura acrílica

En general aconsejamos no regalar pintura a los artistas. Esto se debe a que cada pintor de acrílico tiene sus marcas favoritas y sus formatos. Por este motivo, si estás pensando en regalar pintura acrílica, te recomendamos que busques algo original.

Una opción puede ser un set de colores primarios para practicar mezclas. También puedes optar por alguna tinta acrílica Amsterdam ¡Un formato diferente para mezclar con la pintura tradicional!

totenart-que-regalar-pintor-acrilico

Eso si, si tienes que hacer un regalo a un pintor abstracto ¡tenemos la idea perfecta! La gama Abstract de Sennelier tiene un formato que no dejará a nadie indiferente. Gracias a su bolsa contenedora aprovecharán hasta la última gota.

Regala complementos

Como te decíamos, nuestra principal recomendación es que no regales pintura acrílica. A menos que sepas la pintura exacta, claro… Una de las mejores opciones para completar un regalo son estos accesorios de pintura:

Paleta Phoenix

Al igual que los pintores aficionados de óleo, los artistas que empiezan con acrílico suelen tener el mismo problema: Pintan poco y la pintura se seca. Por ese motivo te enseñamos una propuesta para ayudar a ahorrar a tu artista favorito:

totenart-regalar-pintor-aficionado-acrilico

La paleta hermética de Phoenix es ideal para ese artista al que se le seca la pintura. Gracias a su tapa podrán guardar sus pinturas durante más tiempo ¡Y ahorrar, por supuesto!

Set de pinceles

Otro detalle con el que acertarás seguro es con un kit de pinceles. Nuestra recomendación es un estuche con pinceles de Van Gogh. Sin duda es uno de los mejores regalos para pintores ya que hará que se sienta todo un profesional.

Caballetes para acrílico

Por último, otro de los complementos ideales para regalar a una amiga artista es un caballete. Si has descartado esta opción porque crees que no tendrá espacio, tenemos una sorpresa para ti. Actualmente hay una amplia variedad de caballetes de sobremesa.

totenart-comprar-caballetes-sobremesa

Estos caballetes tan pequeño son ideales para utilizar en cualquier espacio. Además, son la combinación perfecta de tamaño y robustez, ideales para un pintor aficionado. Entre nuestros favoritos está el caballete de pinza Reig ¡No ocupa nada y puedes utilizarlo sobre casi cualquier soporte! ¿Qué te parece?