Qué regalar a alguien que le gusta dibujar

Ideas para regalar a un dibujante

Si no sabes qué regalar a alguien que le gusta dibujar… ¡No te preocupes! Nosotros tenemos un montón de ideas de regalos para dibujantes. Da igual que sea un dibujante profesional o aficionado, tenemos ideas para acertar con todos tus regalos:

Qué regalar a un dibujante aficionado

  • Set de dibujo completo

Un regalo ideal para personas que están empezando a dibujar son los kits de dibujo. Como puedes ver a continuación, la marca Royal&Lagnickel tiene una amplia variedad de maletas de dibujo perfectas para principiantes. Estos kits para dibujantes incluyen todo lo necesario en una cómoda maleta ¡Un regalo para convertirse en todo un profesional!

maleta-iniciación-regalar-dibujo

Además de estas maletas de dibujo tan completas, también puedes optar por kits de dibujo de otro estilo. Por ejemplo, sets de accesorios para dibujo. Como recomendación, el set de 9 piezas es perfecto para probar cosas nuevas ya que incluye gomas maleables, difuminos… También hay algunos kits de marcas como este de Faber Castell que incluye accesorios y algún lápiz. Uno de nuestros favoritos es este de lápices de grafito mate ¡Perfecto si tu dibujante favorito le saca fotografías a sus obras!

  • Regala un sketchbook

Sin duda, lo mejor que puede hacer un artista que está empezando a dibujar es practicar. Por ese motivo, creemos que uno de los mejores regalos que le puedes hacer es un cuaderno de dibujo. Si regalas un sketchbook cómodo a un artista podrá llevarlo siempre encima y practicar en cualquier parte.

ideas de regalos para dibujantes

Añade un set de lápices de grafito y triunfa con tu regalo

En el mercado hay sketchbooks de todo tipo pero nuestros favoritos son los blocs de dibujo Art Creation. Esta línea destaca por su amplio catálogo y su precio: puedes encontrarlos desde 2€. Eso sí, recuerda, ¡lo importante es que el dibujante lleve su Sketchbook a todas partes!

  • Curso para aprender a dibujar

Una de nuestras ideas favoritas para regalar a un amante del dibujo es un curso. Si quieres hacer un regalo a alguien a quien le gusta el dibujo pero no sabe dibujar ¡Tenemos un regalo perfecto para ti. Gracias al curso Dibujo para principiantes cualquiera podrá iniciarse en el mundo del dibujo. Independientemente del nivel cualquier amante del dibujo aprenderá a dibujar.

Accede aquí al curso Dibujo para principiantes nivel -1

Regalos para dibujantes profesionales

Cuando se trata de regalar material de dibujo a un dibujante profesional la cosa se complica. Por ese motivo hemos seleccionado algunos regalos originales entre nuestras gamas de mayor calidad:

Goma de borrar eléctrica

Una de las herramientas básicas para un dibujante es la goma de borrar. A pesar de que pueda parecer un regalo poco original ¡tenemos el borrador perfecto! La firma Milan ha unido tradición e innovación en esta goma de borrar eléctrica. Este borrador de precisión es ideal para los artistas más detallistas. Además puedes comprar recambios, lo que la convierte en una opción muy duradera.

totenart-borrador-profesional-milan

Otra opción, no tan moderna pero más barata y de la misma calidad es el Tombow Mono Zero. Este borrador de precisión de Tombow destaca por la calidad de su goma. A pesar de que no es un borrador eléctrico es muy cómodo, preciso y, como decíamos un regalo muy barato.

Mesa de luz

Seguro que alguna vez te has sorprendido calcando un dibujo en una ventana… Las mesas de luz simplifican y aceleran los procesos para un dibujante. Aunque no la utilice diariamente, una mesa de luz es un regalo al que le sacará mucho partido. Ya sea para realizar un dibujo a partir de un boceto, calcar una imagen o crear plantillas.

Regalos seguros para niños que les gusta dibujar

Por último, si no sabes que regalar a una niña o niño que le encanta dibujar, te presentamos la marca Giotto. Ente sus productos, esta firma italiana ha creado Giotto Bebé: una línea de pinturas no tóxicas para niños. Estas pinturas son 100% seguras para niños a partir de 2 años: Además de estar fabricados con ingredientes naturales están dermatológicamente testados. En su gama puedes encontrar pinturas para niños, lápices, ceras, rotuladores e incluso pasta para modelar.

Además de la línea Giotto Bebé, la marca incluye juguetes para niños que les gusta dibujar. Entre ellos, encontramos uno de nuestros favoritos, el set para crear puzzles de Giotto.

Kit de iniciación en la pintura

Por último, si la edad lo permite, uno de los mejores regalos para un niño o niña al que le guste dibujar es un set regalo. Estos sets incluyen todo lo necesario para que prueben todas las técnicas artísticas. Además, vienen en cómodos maletines de transporte ¡acertarás seguro!

regalar-dibujante-kit-multitecnica

Si este maletín multi técnica te parece mucho, puedes optar por un kits de iniciación. Encuentra estos sets de todos los precios ¡un regalo ideal para un pequeño amante del arte! Si quieres más ideas sobre regalos para un niño al que le guste dibujar te recomendamos que visites nuestros post:

Qué regalar a un niño al que le guste dibujar

Regalos para dibujantes de manga

Si quieres hacer un regalo a un artista al que le gusta dibujar manga tenemos ideas perfectas para acertar seguro. Entre ellas te recomendamos optar por el kit de dibujo manga. Este set es perfecto para hacer un regalo a alguien que este empezando a dibujar manga. En caso de que esto te parezca demasiado básico hay cientos de materiales profesionales para dibujar manga. Entre ellos puedes optar por un kit de rotuladores al alcohol. Si quieres saber más pásate por nuestro post:

Qué regalar a un amante del manga.