Qué regalar a alguien que le gusta dibujar

Si no sabes qué regalar a alguien que le gusta dibujar… ¡No te preocupes! Nosotros tenemos un montón de ideas de regalos para dibujantes:

Qué regalar a un dibujante aficionado

Set de dibujo completo

Un regalo ideal para personas que están empezando a dibujar son los Kits de dibujo. Como puedes ver a continuación, la marca Royal&Lagnickel tiene una amplia variedad de maletas de dibujo perfectas para principiantes:

maleta-iniciación-regalar-dibujo

Estos kits para dibujantes incluyen todo lo necesario en una cómoda maleta. Nuestra recomendación es la maleta de sketching de 66 piezas ¡Un regalo para convertirse en todo un profesional!

Sketchbook ¡y que practique en todas partes!

Sin duda, lo mejor que puede hacer un artista que está empezando a dibujar es practicar. Por ese motivo, creemos que uno de los mejores regalos que le puedes hacer es un cuaderno de dibujo. Si regalas un sketchbook cómodo a un artista podrá llevarlo siempre encima y practicar en cualquier parte.

que-regalar-dibujante-aficionado

En el mercado hay sketchbooks de todo tipo pero nuestros favoritos son los blocs de dibujo Art Creation. Esta línea destaca por su amplio catálogo y su precio: puedes encontrarlos desde 2€. Eso sí, recuerda, ¡lo importante es que el dibujante lleve su Sketchbook a todas partes!

Regalos para dibujantes profesionales

Cuando se trata de regalar material de dibujo a un dibujante profesional la cosa se complica. Por ese motivo hemos seleccionado algunos regalos originales entre nuestras gamas de mayor calidad:

Goma de borrar eléctrica

Una de las herramientas básicas para un dibujante es la goma de borrar. A pesar de que pueda parecer un regalo poco original ¡tenemos el borrador perfecto! La firma Milan ha unido tradición e innovación en esta goma de borrar eléctrica. Este borrador de precisión es ideal para los artistas más detallistas. Además puedes comprar recambios, lo que la convierte en una opción muy duradera.

totenart-borrador-profesional-milan

Otra opción, no tan moderna pero más barata y de la misma calidad es el Tombow Mono Zero. Este borrador de precisión de Tombow destaca por la calidad de su goma. A pesar de que no es un borrador eléctrico es muy cómodo, preciso y, como decíamos un regalo muy barato.

Mesa de luz

Seguro que alguna vez te has sorprendido calcando un dibujo en una ventana… Las mesas de luz simplifican y aceleran los procesos para un dibujante. Aunque no la utilice diariamente, una mesa de luz es un regalo al que le sacará mucho partido. Ya sea para realizar un dibujo a partir de un boceto, calcar una imagen o crear plantillas.

Regalos seguros para niños que les gusta dibujar

Por último, si no sabes que regalar a una niña o niño que le encanta dibujar, te presentamos la marca Giotto. Ente sus productos, esta firma italiana ha creado Giotto Bebé: una línea de pinturas no tóxicas para niños. Estas pinturas son 100% seguras para niños a partir de 2 años: Además de estar fabricados con ingredientes naturales están dermatológicamente testados. En su gama puedes encontrar pinturas para niños, lápices, ceras, rotuladores e incluso pasta para modelar.

Además de la línea Giotto Bebé, la marca incluye juguetes para niños que les gusta dibujar. Entre ellos, encontramos uno de nuestros favoritos, el set para crear puzzles de Giotto.

Kit de iniciación en la pintura

Por último, si la edad lo permite, uno de los mejores regalos para un niño o niña al que le guste dibujar es un set regalo. Estos sets incluyen todo lo necesario para que prueben todas las técnicas artísticas. Además, vienen en cómodos maletines de transporte ¡acertarás seguro!

regalar-dibujante-kit-multitecnica

Si este maletín multi técnica te parece mucho, puedes optar por un kits de iniciación. Encuentra estos sets de todos los precios ¡un regalo ideal para un pequeño amante del arte!