¿Qué regalar a un ilustrador?

Ideas de regalos para ilustradores

Si tienes que hacer un regalo a un ilustrador o ilustradora profesional tenemos algo para ti. En este post te damos algunas ideas para regalar a artistas de la ilustración:

Rotuladores para ilustración

Si estás buscando qué regalar a un ilustrador o ilustradora hay diversas gamas de rotuladores para ilustradores que debes conocer. Por una parte, pensados para ilustradores profesionales, está la gama de rotuladores Touch Twin. Esta línea de rotuladores al alcohol destaca por su doble punta, pincel y biselada que permiten llegar a cualquier parte:

Estos rotuladores son muy cubrientes y aportan un resultado homogéneo. Además, puedes encontrar Touch Twin sueltos o comprar el set de rotuladores Shinhan que mejor se adapte a ti. Si lo que estás buscando es un regalo para un ilustrador aficionado, puedes optar por una gama de rotuladores para iniciación:

Nuestra recomendación son los rotuladores Brushmarker de Winsor and Newton. Al igual que los anteriores, estos rotuladores al alcohol tienen dos puntas, pincel y biselada y ofrecen un acabado muy limpio:

ideas-para-regalar-a-ilustradores

Cada gama está pensada para un nivel de práctica, esto no significa que sean mejores o peores. Un ilustrador profesional sabrá sacarle el máximo partido a los rotuladores profesionales mientras que, para un ilustrador aficionado tal vez sean demasiado.

Rotuladores calibrados para ilustración

Si lo que buscas es completar un regalo para alguien que le gusta la ilustración, los rotuladores calibrados son perfectos. Lo mejor de estos rotuladores es que sirven para todo. Cualquier ilustrador o ilustradora disfrutará de utilizarlos en cualquier ámbito:

Los rotuladores calibrados son un instrumento barato perfecto para completar un regalo. Nuestra recomendación es que compres dos rotuladores de diferentes puntas: Primero, uno fino como el rotulador 0.3mm para hacer detalles y uno más grueso como el rotulador Pigma Brush para cubrir pequeñas secciones.

Mesas de luz para calcar

Muchos ilustradores además son animadores. Por ese motivo te dejamos algunas ideas para regalar a un animador o ilustrador. Tanto para animar como para ilustrar, las mesas de luz son un regalo ideal. Si no sabes qué regalar a un animador, este aparato le servirá de mucha ayuda. Las mesas de luz son la evolución de la ventana que todos hemos utilizado para calcar un dibujo cuando éramos pequeños:

totenart-que-regalar-dibujante

Gracias a las mesas de luz los ilustradores pueden pasar bocetos a tinta de una forma más sencilla y limpia. Además, podrán hacer diferentes versiones de un mismo diseño de una forma rápida.

Maniquíes de dibujo

Otro regalo ideal para ilustradores son los maniquíes. Gracias a ellos cualquier artista podrá representar todos los movimientos humanos. Ya sea para dibujar, ilustrar o animar una serie de dibujos. Los maniquíes para dibujo están disponibles en diferentes tamaños y formas: puedes encontrar tanto figuras humanas como animales.

Gracias a su amplia oferta, puedes comprar maniquíes para dibujo de todos los tamaños y precios. Por ejemplo, si quieres completar un regalo, puedes optar por un maniquí pequeño como detalle. En cambio, si buscas un regalo completo, puedes regalar un maniquí en forma de mano. Además de su calidad, este maniquí en concreto suele ser muy útil para muchos artistas.

¿Qué regalar a un diseñador gráfico?

Muchos ilustradores son además diseñadores gráficos. Por este motivo os dejamos con algunas ideas para regalar a un diseñador gráfico que seguro que te ayudan:

Acuarelas líquidas Vallejo

Un buen regalo para un ilustrador son las acuarelas líquidas de vallejo. Además de para pintar, estas acuarelas son perfectas para diseño gráfico. Las acuarelas líquidas de Vallejo no dejan marcas del pincel por lo que sus colores secan planos y homogéneos.

Por su composición sin pigmentos, estas acuarelas son ideales para esta técnica. Entre sus usos destacan las obras pensadas para su reproducción o incluso para pintar fotografías. Nuestra recomendación es que regales los tres colores primarios: azul, rojo y amarillo. Así tu artista podrá hacer todas las mezclas.

Materiales de diseño

Por último, un buen regalo para un diseñador siempre será material de dibujo. En este caso, os proponemos que optes por una de nuestras reglas profesionales. Nuestra recomendación es que regales este escalímetro de abanico.

totenart-escalimetro-regalo-para-diseñadores

Un escalímetro es una regla profesional que muestra diferentes escalas ¡Es un regalo muy útil para cualquier diseñador o artista!