Hace algún tiempo nos quedamos impresionados con la curiosa forma de expresión de Rebornbones, un arte diferente e inquietante que crea arte a partir de huesos de animales muertos .
Hoy mismo, el padre de los Rebornbones participa en una muestra que lleva por nombre Micromundos dirigido por la artista viguesa Isabel Alonso. La exposición se llevará a cabo en la Fundación Eugenio Granell en Santiago de Compostela, ubicada en la Praza do Toural, 8 .
Micromundos es una muestra muy interesante que nos invita a una profunda reflexión obre el papel del museo en la sociedad contemporánea. Comisariada por Cristina Carballedo, se cuenta con una treintena de artistas que han expresado de formas diferentes sus impresiones al respecto cumpliendo la única norma de trabajar a escala 1:20.

La exposición consta de tres mini museos realizados por Isabel Alonso los cuales contienen obras de arte en miniatura de diferentes artistas invitados. Es curiosa exposición que cuenta, por supuesto con la participación de Rebornbones.

Por motivos geográficos se nos presenta difícil poder acudir a la muestra… pero si tu tienes ocasión, por favor, acércate y coméntanos qué te parece, cuáles son tus impresiones y qué obra es la que más te ha impactado!
Productos recomendados
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Recibe las noticias por email
Ideas para regalar a un artista
Categorías
Comentarios recientes
- Ana Cecilia Angulo en 10 obras famosas de Leonardo da Vinci
- Ana Cecilia Angulo en 10 obras famosas de Leonardo da Vinci
- Ana Cecilia Angulo en 5 Artistas urbanos de Valencia que conocer
- Marie en 10 obras famosas de Leonardo da Vinci
- José Alejandro Rebolledo en 10 obras famosas de Leonardo da Vinci













No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →