Formación, Totenart

Reflexiones sobre los talleres de Oleo en Barra

Curso de pastel al óleo

Sentimos deciros que el taller de óleo en barra ya ha terminado pero aquí no se acaba todo. En este caso queremos enseñaros un curso online sobre pasteles al óleo que no dejará a nadie indiferente. Gracias al equipo de ilustradores Fortuna Estudio descubrirás lo cotidiano creando ilustraciones llenas de color a través del pastel al óleo. Conoce el taller aquí y realízalo a tu ritmo y desde cualquier dispositivo:

Accede aquí al curso de dibujo con pastel al óleo

Como sabéis hace unas semanas organizamos unos talleres de pintura con Oleo en barra y tradicional . Estos talleres los organizamos en Valencia gracias a la ayuda de Winsor & Newton, y en el marco de Ciutat Vella Oberta.

Todo comenzó cuando conocimos Ciutat Vella Oberta, y vimos la posibilidad de aprovechar el evento para organizar unos talleres gratuitos de pintura. Nos pusimos en contacto con Winsor Newton , los cuales nos brindaron su apoyo tanto con materiales como con muestras, asesoramiento de producto, e incluso nos pusieron en contacto con Miguel Torrus, un magnífico docente y mejor artista que fue quien se encargo de impartir los talleres en los tres turnos.

Una vez sentadas las bases del proyecto en líneas generales, era el turno de totenart.com y su equipo de marketing: organizar el calendario, horarios y turnos, mesas y complementos para talleres, y comunicarlo a todos nuestros clientes y seguidores! Facebook, twitter, e-mail…, ya que buscábamos adecuar los participantes a cada uno de los turnos y que estuvieran compensados.

¡Y lo conseguimos con creces! Todos los turnos tuvieron reservas de sobra de amigos interesados en asistir!

Y llegó el gran día. Sábado por la mañana, primer turno y todo preparado: mesas preparadas, materiales dispuestos, listas de inscritos y acreditaciones dispuestas…. Solo faltaba que llegaran los participantes. Y así fue! Puntuales, los artistas inscritos comenzaron a llegar y a acreditarse para los talleres!

Desde totenart.com solo podemos deciros GRACIAS.

Fue un total y rotundo éxito en los tres turnos que establecimos. La gente que inició el taller se quedó hasta el final y ademas nos pedía más… Muchos de los que paseaban por la zona y nos veían, se quedaban a las clases del maestro Torrús a disfrutar con sus consejos y a practicar esos trucos con los materiales disponibles… Lo dicho, un absoluto éxito!

Entre los participantes, se sortearon dos apuntes realizados por el maestro Torrus, así como un estuche de Oleo en barra cedido por Winsor & Newton.

Si asististe a estos talleres, queremos saber tu opinión: Que os gustó y que no, y que mejoras realizarías para próximas ediciones. Y si no pudiste asistir, esperamos contar contigo en futuras ediciones de éstos y otros talleres! Saludos, esperamos vuestros comentarios y fotos! 😀

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *