Concurso

RICE Initiative: Concurso de arte por la Igualdad

Cómo sabéis, nos encanta traeros concursos de arte a los que presentaros. Hoy te dejo con una convocatoria de arte abierta, ¿Conoces RICE Initiative Nº3?:

RICE Initiative Nº3

Cómo te decíamos, hoy te dejamos con un concurso de arte abierto para todo el mundo. En este caso es la tercera edición de RICE Iniative. RICE Initiative Barcelona es una plataforma independiente que promueve la igualdad e inclusión de artistas mujeres o LGTBQ o personas racionalizadas, entre otros, en el mundo del arte.

totenart-convocatoria-abierta-rice-initiative

Envía tu trabajo desde el 21 de julio hasta el 25 de octubre de 2020 para tener la oportunidad de:

  1. Que sea publicado en la 3a edición de su revista
  2. Participar en el Programa de Subastas
  3. Exponer en una galería de arte en Barcelona
  4. Obtener una sesión online gratuita para recibir comentarios sobre tu propuesta

Un año más han abierto la convocatoria de su concurso de arte. ¿Te gustaría participar? Por aquí te dejo las bases del concurso:

Cómo participar en este concurso de arte

Para empezar, debes saber que pueden participar artistas de cualquier nacionalidad y edad. Tan solo debes demostrar una carrera artística comprometida. Pero tranquilo, no se requiere un título universitario para participar.

Respecto a la técnica artística, se aceptan obras bi-dimensionales y tridimensionales como: pintura, dibujo, ilustración, collage, street art, digital, grabado, textiles, fotografía, instalación y escultura. No hay restricciones en cuanto a las dimensiones de las obras presentadas. Además, puedes enviar hasta 10 obras.

totenart-concurso-de-arte

Para participar, debes rellenar el formulario online que encontrarás en la web de RICE Initiative Barcelona. Después, debes enviar las imágenes de las obras en JPEG, tu biografía, artist statement, curriculum artístico, un sitio web o un enlace de redes sociales, y tus datos de contacto.

Debes tener en cuenta que todas las obras presentadas deben estar a la venta. Respecto al pago del concurso, puedes participar desde 10€ con 2 obras hasta el 10 de octubre. Todos los fondos serán utilizados para financiar la iniciativa.

¿Qué te parece? ¿Te animas a participar? No te olvides de compartirlo en tus redes!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario