Exposición

Richard Hamilton, de visita en el IVAM

Desde ahora mismo hasta Febrero de 2017 la exposición de  Richard Hamilton estará disponible en el Instituto Valenciano de Arte Moderno de Valencia, a escasos metros de nuestra tienda 😉

Richard Hamilton (1922-2011), conocido por su labor como difusor del arte británico más contemporáneo, es uno de los artistas más influyentes de reino unido de las décadas de los 50-60. A lo largo de las 6 décadas que podemos decir que duró su carrera como artista el londinense nos ha dejado un gran legado.

richard-hamilton-ivam-totenart

En esta ocasión, la muestra visita Valencia para exhibir gran parte de su obra. Objetos, Interiores, Autorretratos… Trabajos muy variados y difícilmente integrables en un espacio que no fuera el IVAM.

La muestra de Richard Hamilton será un reflejo de la vida y el arte de la modernidad y las costumbres actuales. Aspectos de la vida cotidiana se mezclan con vanguardistas diseños industriales. Algunos trabajos quedan completamente enmarcados en el PopArt como las diferentes versiones de Toaster, (tostadora), The Critic Laughs, (el crítico ríe), o Adverstisement, Carafe, Ashtray y Sign .

 

La obra del que destacó con su  collage, Just what is it that makes today’s home so different, so appealing de 1956 visita a título póstumo la Capital del Túria en una cita que nadie debería perderse.

richard-hamilton-totenart-valencia-noticias

¿Ya has visitado las salas de Richard Hamilton? ¿Qué te parece su trabajo? ¿Te parece una muestra lo suficientemente completa?

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *