Totenart

Rotuladores Chameleon, ahora más y mejor

Si ya alucinábamos hace unos meses con los rotuladores Chameleon, ahora nos hemos vuelto locos con el nuevo estuche que ha llegado. Más completo imposible!!

Efectivamente, tal y como lo estás viendo, en un estuche con una presentación manejable y fácil de transportar llegan los nuevos rotuladores Chameleon en un pack de 52.

Estos rotuladores, con base al alcohol son perfectos para veladuras y degradados. Tienen una calidad profesional con un manejo práctico para cualquier nivel. Si necesitas más información sobre cómo utilizar los rotuladores puedes consultar nuestro tutorial:

Cómo usar rotuladores Chameleon en 3 pasos

rotuladores chameleon 52 noticias totenart

 

Y este es el Pack de 52 rotuladores Chameleon que nos ha hipnotizado. Este estuche incluye:

  • 50 Colores (20 clásicos + 30 nuevos)
  • 1 Colorless blender
  • 1 Detail pen
  • Puntas de recambio
  • Estuche tipo maletín para poderlo transportar fácilmente y tener los rotuladores siempre bien ordenados.

Características de los Chameleon

Los Rotuladores Chameleon contienen un deposito de alcohol que permite realizar degradados consiguiendo multitud de tonos con cada color, sensación de volumen, cambios de texturas… Todo con un solo color, multiplicado por todos los colores de este nuevo estuche hacen de este producto un abanico profesional envidiable.

rotuladores chameleon-noticias-totenart

A demás de este nuevo estuche de 52 rotuladores, han llegado novedades desde el imperio de los Chameleon, como los estuches para determinadas tareas específicas:

Para cada ocasión o para todas a la vez descubre todas las posibilidades que te ofrecen los rotuladores Chameleon, no te dejarán indiferente.

¿Y tu? ¿los has probado ya?

 

 

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *