Totenart

Sara Bellés se reinventa para Navidad

La joven artista castellonense, residente en Granada, Sara Bellés ha emprendido una campaña para estas Navidades. Pese a su juventud, la fuerza y el entusiasmo de esta arista le han llevado a reinventarse a sí misma en varias ocasiones.

Sara-bellés-noticias-totenart

Sara Bellés domina varias técnicas artísticas como el óleo, acrílico, xilografía, acuarela, pero sus herramientas predilectas son el papel y la lejía. A partir de esta alianza, surge lo que ella misma denomina magia.

Para estas navidades a propuesto, a través de su página de facebook retratos a precios económicos. Porque ¿qué mejor regalo que una obra de arte personalizada?

Es sus obras suele predominar la denuncia y la critica social, pero con campañas como estas se está consolidando como retratista. Sara Bellés es técnico superior en ilustración y está confeccionando su trabajo final de Grado en Bellas Artes. Pese a su juventud (25 años) no haber completado los estudios, Sara Bellés se está abriendo las puertas en el difícil mundo del arte. Ha participado en alguna exposición conjunta y aunque aún no ha salido a la luz, pronto se publicará el primer libro ilustrado por ella.


Sara-bellés-noticias-totenart

¿Qué os parecería a vosotros recibir estas Navidades un retrato vuestro? ¿A quién se lo regalaríais?

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *