Totenart

Silvia Pedreira participará en una colectiva en GOIS/OROSOARTE

El GóisArte o Gois/OrosoArte se presenta como una muestra internacional de arte de referencia en la región. Cada año, desde 1996 se vienen realizando encuentros culturales de todo tipo, espectáculos, performances, exposiciones… 
Uniendo muchos estilos y formas en Gois/OrosoArte tienen especial relevancia tanto la pinturea como la fotografía, pues son las encargadas de iniciar el calendario cultural de el festival, a lo que le sigue una amplia gama de eventos y mucho arte
Gois y Oroso y ellos se juntan como territorios auténticas de reuniones locales donde vale la pena volver atrás o para siempre permanecerá.
Entre las participantes tenemos que destacar a Silvia Pedreira Fraga, la persona que nos ha dado a conocer este certamen y que participa con «O camiño que me leva»:
Silvia Pedreira Fraga-gois/orosoArte-noticias-totenart
Una obra muy bonita, pero que nos parece aún más bella si sabes que está hecha con productos totenart!!! Se podrá visitar del 9 al 30 de septiembre en el concello de Oroso (provincia A CORUÑA)
Silvia Pedreira Fraga es una gallega nacida en Suiza que comenzó muy pronto a descubrir su vocación por el arte. Comenzando por el carboncillo, la pintura al óleo y el acrílico, aprendió de una pintora a la que conocía y admiraba de una manera prácticamente autodiacta aprendió las técnicas y sigue trabajando para avanzar cada día aún más en la pintura y el dibujo.
Entre sus frases destaca: «No me pregunto por qué pinto, el arte sale de dentro de cada uno».
Una filosofía que esperamos le siga acompañando y nos pueda compartir más exposiciones colectivas o propias.
Si tu quieres compartir una muestra en la que participas o que te ha gustado tras su visita… no lo dudes!! ponte en contacto con nosotros!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario