Totenart

Take Away Contemporary Art abre sus puertas en Peñíscola

El 26 de Junio es un día muy señalado para Lola Tajahuerce, Narciso Echeverría y todos los amantes del Arte que se encuentren cerca de la localidad de Peñiscola. Pues en la calle del Castillo, nº8 se va a inaugurar una nueva Galería de Arte, Take Away Contemporary Art.

La Galería abre sus puertas con la llegada de la temporada estival estrenando exposición «Por amor al arte«. Las puertas se abrirán a las 20:00hrs y los padres de Take Away Contemporary Art serán los primeros en exponer obras en sus paredes. De estilos muy diversos se augura una buena exposición salida del más puro sentimiento de amor y respeto por la profesión.

take-away-exposición-totenart-noticias

Primer cartel de exposiciones en Take Away Contemporary Art – noticias – Totenart

Take Away Contemporary Art ya tiene previstas exposiciones a lo largo de todo el verano.  Estas son algunas que la propia galería ya ha comunicado públicamente:

26 de junio – Inauguración – Narciso Echeverria De Miguel y Lola Tajahuerce
8 de julio –  Marcelo Díaz García (Castellón).
22 de julio – Ofelia Cardo (Orense)
5 de agosto – Carlos Codoñer (Valencia)
19 de agosto – Pepe Carrasco y Paco Corell (Valencia)
4 de septiembre – Colectiva fin de verano. Ana Vernia (Valencia) y Marta Marzal (Valencia).

take-away-exposición-carlos-codoñer-totenart-noticias

Obra de Carlos Codoñer, a partir del 5 de Agosto en Take Away Contemporary Art – noticias-totenart

A parte de las exposiciones temporales, Take Away Contemporary Art cuenta con una colección permanente con obras de Narciso Echeverría, Lola Tajahuerce, Carmina Pascual, Emilio Cárdenas, Marcelo Díaz, Carlos Codoñer, Marta Marzal Abellan, Ana Vernia, María Olmeda, Pepe Carrasco, Paco Corell, Carlos Asensio Sanagustín, Nacho Puerto,María Azorín, Gonzalo Romero o Mompar entre otros.

La galería nace de la mano de dos artistas que tal y como declaran están «cansados ya, del abuso de muchas galerías a la hora de exponer«. Take Away Contemporary Art cuenta con el apoyo de muchos entendidos y amigos tal y como se demuestra en su página de facebook en la que, a falta de una semana para su apertura ya cuenta con opiniones y comentarios muy favorables, así como un importante número de seguidores.

take-away-calles-totenart-noticias

Ubicada en el propio casco urbano de Peñíscola goza de unas vistas y situación privilegiada que seguro aportan cierta magia para que Take Away Contemporary Art tenga un largo y próspero futuro.

Este tipo de noticias, en las que el arte y los espacios de creación artística nacen y crecen son siempre una buena noticia. ¿No crees?

Si conoces más lugares de nueva creación compártelos con nosotros!! Ah, y si visitas Take Away, cuéntanos tu opinión!!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *