Formación

Taller de Acuarelas Botánicas el sábado 28 en La Vall

Curso de acuarela botánica

El taller de acuarelas botánicas en La Vall ya ha terminado pero tenemos un curso que tal vez te interesa. En este caso te dejamos con un curso online de la ilustradora Luli Reis. Gracias a este curso aprenderás a crear una plancha botánica a partir de las formas, colores y texturas de las plantas. Hazlo a tu ritmo y desde cualquier dispositivo como ya han hecho más de 6000 alumnos:

Accede aquí al curso de Acuarela Botánica

El próximo sábado, 28 de abril, si estás cerca de La Vall d’Uixó tienes una cita con Anna Sebastià en el Taller de Acuarelas Botánicas!!

TALLER-DE-ACUARELAS-BOTANICAS-toteanrt

En una mañana, la artista se ha propuesto ayudarte a conseguir varios objetivos como perderle el miedo a coger un pincel y un poco sobre la teoría del color.  En horario de  10 a 14h en INCOMEDIA, Avenida Cortes Valencianas nº33 La Vall d’Uixó tendrá lugar es taller irrepetible.

En él, aprenderemos a desconectar de la rutina con ejercicios que permitan dejarnos fluir y sentir. Se realizarán varios ejercicios de trazo y  color para acabar con una lámina que cada asistente podrá realizar con los conceptos del taller.

No hace falta ser un acuarelista profesional para disfrutar de estas cuatro horas de acuarelas, de hecho está pensado para todos aquellos a los que les guste pasar un buen rato y disfrutar de la aguada. Entre los conceptos del taller también se estudiará la base para el lettering. 

Materiales que deben aportar los alumnos:

No tienen que preocuparse de traer material ya que el estudio aporta todo lo necesario para la realización del curso. El material que aporta el estudio es el siguiente :

  • Hojas de acuarela de 300 gramos
  • 1 pincel
  • acuarelas
  • flor mezclador
  • carpeta con hojas
  • Cuaderno de ejercicios
  • Totebag de Incolab

Además: Incluye un delicioso almuerzo de nuestros amigos Praliné Backery & Café.

Eso si, hay que inscribirse, pues el evento tiene un aforo limitado a 10 personas, para poder trabajar de manera más agradable. Para apuntarse al curso escribe un correo a [email protected].   tiene un precio de 65 €.

La verdad es que es una muy buena oportunidad para pasar una mañana diferente en este taller de acuarelas botánicas y formarse en una técnica a desarrollar de cara a las vacaciones veraniegas!! ¿Te apuntas?

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *