Exposición

Tania Ansio invita a su nueva exposición en Bétera

Vivimos, aprovechamos y recordamos. Así ha bautizado la artista Tania Ansio su nueva muestra, una colección de obra gráfica y polietileno termofundido en bi y tri dimensionalidad.

CarteltaniaAnsio

Desde el 23 de junio al 1 de julio de 2017 en el Ayuntamiento viejo de Bétera, nos espera una muestra que, según indica la comisaria Ana Tomás Miralles:  «pretende favorecer el debate en torno a la producción artística a través del reciclado-upcycling consiguiendo innovar y dinamizar el contexto artístico actual y hacer un aporte realmente interesante a la sociedad».

Licenciada en Bellas Artes por la Facultad San Carlos de Valencia y cursando actualmente el programa de Doctorado en Arte de la UPV, Tania Ansio ha participado en numerosas exposiciones colectivas y ahora también en una propia.

En este espacio encontraremos varias series:

  • MATRIUSKA: La serie de los formatos más grandes. Fondo y figura se entrelazan es ellas haciendo imposible diferenciar dónde empieza y acaba cada una.
  • CÍRCULOS: Instalación en la que se mezclarán medios, soportes y todo tipo de círculo.
  • FIGURAS: Autorretratos en soportes poco convencionales o demasiado cotidianos, basándose en la regla de las 3R: Reducir, Recuperar y Reciclar.  A esta colección pertenecen obras como ésta:

Cartel-tania-Ansio-noticia-totenart

  • ÍNTIMO: Frente a los grandes formatos, a veces los espacios pequeños nos cautivan. Esta serie está formada por 16 imágenes de 10x10cm
  • OPULENCIA: Una colección de obras en pequeño formato en la que predomina el caos de formas y colores.
  • PEQUEÑO COLLAGE: Collages de grabados, pequeñas piezas fusionadas que multiplican su belleza en un pequeño formato.

Una experiencia enriquecedora que va a guiar al espectador por un sin fin de formatos para evocar todo tipo de sensaciones.. si comienzas las vacaciones cerca de Bétera, Tania Ansio te está esperando!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario