Artículo Invitado, Formación

Tintas Sketch Ink: Características y usos

Descubriendo las Tintas Sketch Ink

El mundo del arte y la caligrafía está lleno de herramientas fascinantes para expresar nuestra creatividad de formas únicas. Entre todas estas opciones, las Tintas Sketch Ink de Rohrer & Klingner destacan como una elección excepcional para artistas y calígrafos. En el artículo de hoy exploraremos a fondo estas tintas: Descubriremos cómo se usan, cuáles son sus características y sus colores. Además veremos por qué son tan especiales para los amantes del arte ¡Vamos allá!

Obra de Alicia Aradilla Marín para Sketch INK

Qué son las Tintas Sketch Ink de Rohrer & Klingner

Rohrer & Klingner, una famosa marca alemana famosa por sus materiales de arte, ha creado una serie de tintas conocidas como Sketch Ink. Estas tintas están formuladas a base de agua y nanopigmentos por lo que son una opción versátil y fácil de utilizar para múltiples técnicas artísticas. Además, sus características las convierten en una de las gamas más especiales del mercado.

Comprar tintas SketchINK al mejor precio

comprar tintas sketch ink

Características SktechINK

  • Resistencia al agua: Una de las características que hacen más especiales a estas tintas es su resitencia al agua. Tan pronto se secan, estas tintas se convierten en indelebles. De esta forma, son perfectas para utilizar con acuarelas y otras técnicas húmedas sin peligro. Gracias a esta característica permiten trabajar con múltiples capas y entintar de forma sencilla.
  • Versatilidad creativa: Otra de las características que destacan en estas tintas es su versatilidad. Gracias a su composición, las tintas Sketch Ink se pueden utilizar con plumillas, estilográficas, pinceles etc. Por este motivo, son perfectas para calígrafos, amantes del lettering o ilustradores. Entre sus usos destaca el Urban Sketching.

Carta de Colores Sketch Ink

Además de estas características, las Tintas Sketch Ink destacan por su carta de color. Desde tonos intensos y saturados hasta matices suaves y delicados, esta colección incluye 10 colores diferentes:

carta de colores sketchink

Haz clic aquí para conocer la carta de colores de SketchINK completa

Gracias a la alta calidad de los pigmentos utilizados en las tintas, Sketch Ink garantiza colores intensos y vibrantes en toda su  carta de color. Además de estos 10 colores, la gama de SketchINK también incluye un limpiador de plumas estilográficas. Si utilizas plumas estilográficas sabrás que, por muy finos que sean los pigmentos de las tintas, pueden obstruir la plumas. Por este motivo, es importante cuidar mucho tus materiales y limpiar las plumas correctamente.

Por qué son especiales las Tintas Sketch Ink

Gracias a sus características, a su brillante carta de color y a la calidad confiable de Rohrer & Klingner estas tintas son verdaderamente especiales. Los artistas y calígrafos eligen las Tintas Sketch Ink porque les permiten explorar su creatividad sin límites. Con ellas lograrás resultados impresionantes y disfrutarás de una experiencia artística satisfactoria.

Probamos las Sketch INK en vídeo

En resumen, las Tintas Sketch Ink de Rohrer & Klingner perfectas para cualquier paleta de arte. Su versatilidad, resistencia al agua, intensidad de color y amplia gama de tonalidades las convierten en una opción perfecta para todos los amantes del arte y la caligrafía que buscan elevar sus obras a nuevos niveles de expresión.

Curso para hacer Urban Sketching

Una de las técnicas en la que más se utilizan estas tintas es en el Urban Sketching ¿Te animas a probarlo? Lánzate a la pintura al aire libre con la ayuda de este curso online. Urban Sketching: Expresa tu mundo con una nueva perspectiva es un curso impartido por el artista Lapin. En este curso aprenderás a redescubrir tu entorno dibujando espacios y personas desde la observación. Aprende Urban Sketching a tu ritmo y desde cualquier dispositivo gracias a este curso realizado por más de 12000 personas.

Accede aquí al curso Urban Sketching

Así que, si aún no has probado estas increíbles tintas, ¡te animamos a sumergirte en el mundo mágico de las Tintas Sketch Ink y dejar que tu creatividad vuele libremente! ¡Explora, crea y disfruta del arte en su máxima expresión!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *