Materiales Bellas Artes, Pintura, Tutoriales, Videos

Acuarelas Sakura Koi en estuche: ¿Cuál elegir?

La semana pasada os enseñábamos la nueva caja de acuarelas de Sakura. Hoy os traemos un post para lo más indecisos: un análisis de los diferentes kits de acuarelas Sakura Koi para que podáis tomar la decisión que más se adapte a vosotros

Lo más importante es saber que todos los kits contienen los mismos elementos, en mayor o menor medida, dependiendo de tus necesidades:

  • Pinturas de acuarela, creadas para mezclarse fácilmente que dan lugar a una gama infinita de colores.
  • Pinceles rellenables para llevar el agua cómodamente a cualquier parte.
  • Un diseño pequeño, cómodo para transportar, con paleta incorporada para mayor facilidad en el trabajo.

 

Kit de acuarelas de viaje Sakura Koi 12 colores

El set «de bolsillo» es perfecto para llevar a cualquier parte. Consta de 12 colores e incluye un pincel de tamaño mediano rellenable de 4ml. Además incluye una esponja y una paleta desmontable para mayor comodidad.

totenart-sakura-koi-12

 

Del mismo tamaño que este kit de bolsillo podemos encontrar una versión especial. La base del producto es la misma ya que contiene los mismos elementos. La diferencia la encontramos en los colores, los 12 colores de este set están compuestos por 8 colores fluorescentes y 4 acuarelas metálicas.

totenart-sakura-koi

Kits de viaje 18, 24 y 30 colores

Estos kits son un poco más grande que los anteriores. Constan de un pincel mediano de 9 ml. Una tapa que funciona a modo de caballete para un papel tamaño postal y una paleta removible, además de dos esponjas para quitar el exceso de agua.

Estos sets incluyen un anillo en la parte trasera de la caja para un mejor agarre cuando no tenemos donde apoyarnos.

 

totenart-sakura-koi totenart-sakura-koi totenart-sakura-koi

Kits 36 y 48 colores

A pesar de que estos kits ya son un poco más grandes siguen siendo cómodos para el trabajo en el exterior, por ese motivo incluyen anillo de sujeción en la parte trasera y una tapa que sirve como caballete para papeles de 5» x 7». Además constan de un pincel mediano de 9ml y dos esponjas.

totenart-sakura-koitotenart-sakura-koi

Kit de acuarelas 60 colores

Hasta ahora hemos visto diversos kits enfocados para el trabajo fuera del taller, Sakura nos trae una versión un poco más aparatosa con 60 colores.

Esta caja no está tan preparada para el trabajo en el exterior ya que no tiene anillo trasero de sujeción. En cambio si contiene dos paletas removibles, dos esponjas y dos pinceles rellenables.

totenart-sakura-koi

 

Kit de acuarelas 72 colores

Debido a la popularidad de los kits de acuarelas de Sakura la marca nos ha premiado con un nuevo pack de nada menos que 72 colores!

Que encontraremos el pack:

      • Dos pinceles de agua de 9 ml rellenables: Uno tamaño #2 (redondo pequeño) y otro tamaño #6 (redondo mediano)
      • Dos esponjas para quitar el exceso de agua en los pinceles.
      • Dos paletas: Una en el reverso de la tapa y otra removible.
      • 72 acuarelas. Entre estos colores encontramos nada menos que 12 colores especiales, compuestos por fluorescentes y metalizados.

totenart-acuarelas-sakurakoi 0totenart-sakura-koi

 

Sakura

Sakura comenzó su andanza como  una empresa de lápices de colores en 1921. Decepcionados por la dificultar para mezclar y solapar sus colores decidieron comenzar a investigar y a innovar en el ámbito de la pintura.

Con esta excusa, tres años más tarde crearon el primer pastel al óleo, el Cray-Pass, compuesto por aceites y pigmentos.

Desde ese momento no han dejado de investigar y avanzar para darle a sus clientes la mayor calidad. Su lema Power to Express apoya la expresión individual y la libertad artística de todos sus consumidores.

Para los que aún no estáis convencidos de la comodidad de los kits de acuarela Sakura Koi, os dejamos este vídeo para que os motivéis y salgáis a pintar ya mismo!

 

 

Ya os habéis decidido? Cuéntanos cual se adapta mejor a ti!

Esperamos vuestras opiniones!!

Una respuesta a "Acuarelas Sakura Koi en estuche: ¿Cuál elegir?"

  1. 5 técnicas sencillas para iniciarte en la acuarela - Tutoriales arte de Totenart 29 Nov, 2018 at 12:36

    […] sabemos que os encanta la acuarela, el otro día os enseñábamos todo el abanico de acuarelas Koi pero muchos todavía no os atrevéis a comenzar a utilizarlas…. Para los que ya os hayáis […]

    Responder

Deja un comentario