Materiales Bellas Artes, Pintura, Tutoriales

Cómo trabajar con los Rotuladores de acuarela Ecoline

Las virtudes de trabajar con la acuarela se concentran en un objeto mucho más sencillo de utilizar… los Rotuladores de acuarela de ECOLINE!

ecoline-ink-and-brush-pen-totenart

De la marca Talens, los rotuladores de acuarela nacen con la misma calidad que la acuarela líquida tan conocida y empleada por infinidad de acuarelistas: Ecoline.

Éstos rotuladores pueden servir como sustitutos de la acuarela líquida tradicional o como complemento de las mismas. Con la virtud de ser mucho más limpios y manejables, sobre todo si nos encontramos en un exterior.

Los rotuladores de acuarela no necesitan agua adicional, ni pinceles; el mismo rotulador esta diseñado con una punta especial en forma de pincel que se adapta al trazo de cada persona.

nuevo-ecoline-brush-pen-rotulador-de-acuarela-totenart

Aunque los Ecoline estén especialmente indicados para veladuras y degradados también son un gran aliado en la caligrafía artística. Para muestra de todo lo que estamos detallando presentamos este Video-Tutorial, no importa que no entiendas la narración, vale con prestar atención a cómo trabaja su trazo y los tonos a lo largo del vídeo.

Como se aprecia en el vídeo, existen los rotuladores de acuarela sueltos con los que hacer absolutas maravillas pero también podemos encontrar sets de estos Ecoline para tener una gama completa de colores surtidos.

3 respuestas a "Cómo trabajar con los Rotuladores de acuarela Ecoline"

  1. Mabel Haydee JULIO 21 Oct, 2016 at 20:35

    Un producto realmente asombroso por los usos que pueden dársele. Me encantó!!

    Responder

  2. Los usos de las acuarelas Ecoline de Talens - Tutoriales arte de Totenart 13 Nov, 2018 at 10:51

    […] y, si te dejas la tapa abierta, no pasa nada! La pintura vuelve a funcionar solo con mojarlos. Aquí os dejamos como utilizar los rotuladores por si te entran las […]

    Responder

Deja un comentario