Exposición, Totenart

Amparo Guillén tiñe de azul La Rentaora

La plaza de Mosén Sorell se tiñe de azul con la muestra fotográfica de AGF. Blue collection llega a La Rentaora  para el disfrute de todos aquellos que quieran disfrutar de un buen ambiente con unas vistas inmejorables.

agf-collection-exposicion-la-rentaora-totenart

La colección de AGF tiene detrás  la historia de los viajes y paisajes de la joven arquitecta valenciana Amparo Guillén Ferrer. Concentrado principalmente en paisajes marinos y su amplia variedad cromática. Por supuesto todo ello enmarcado, como el título de la exposición indica, en el color azul y sus múltiples tonalidades.

Desde este mismo viernes a las 20:00 horas estará abierta al público en el horario normal de La Rentaora (de 20 a 00:30h). Es una buena oportunidad para disfrutar tomando algo de las fotografías de Amparo Guillén  y viajar a todos esos lugares retratados.

agf-collection-exposicion-la-rentaora-totenart

Con cada paisaje nos acerca unas tonalidades, unos azules, un lugar, una historia… el leit motiv de toda la muestra es el color azul y el mar en concreto. Pero la artista ha querido ir un paso más allá y editar todas estas imágenes con la forma que lo representado evoca, simulando en su mayoría, el movimiento del mar.

Se presentan en soporte rígido y sobre papeles texturizados para darle mayor calidez al trabajo fotográfico. Durante la muestra también estarán a la venta muchas de estas obras de Guillén Ferrer, por lo que si alguna te enamora… te la puedes llevar contigo!!

¿Qué te parece? ¿Te vas a dejar contagiar por la Blue Collection?

 

Una respuesta a "Amparo Guillén tiñe de azul La Rentaora"

  1. graciela gonzalez 08 May, 2017 at 11:18

    excelente trabajo …….. desde uruguay te envio

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *