Artista destacado

Antonio Tomás viste de luces la Casa de la Cultura de Emperador

Emperador, un pequeño pueblo valenciano de apenas 700 habitantes, cercano a Museros,  tiene el privilegio de haber sido escogido por Antonio Tomás como enclave para su nueva exposición  «La tauromaquia como pretexto».

antonio-tomas-picador-exposición-noticias-totenart

Antonio Tomás Sanmartín es un valenciano y viejo amigo de Totenart, Doctor en Bellas Artes, ex-profesor de la facultad de Valencia, académico de la Real Academia Canaria de Bellas Artes de San Miguel Arcángel y, desde 2013 miembro de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos.

Este magnífico pintor y grabador ha expuesto en infinidad de lugares tanto en el territorio nacional como fuera de él, en países tan diversos como Suiza, Taiwan, Budapest, México, Alemania, Chile, Portugal, Uruguay, Lituania…

antonio-tomas-cuadrilla-exposición-noticias-totenart

Por ello, es toda una suerte poder disfrutar de una nueva exposición, cercana a su Quart de Poblet natal, compuesta tanto por pinturas como por grabados orientados al mundo de la tauromaquia.

Para todos aquellos que quieran acercarse, aquí dejamos el cartel de la exposición, con datos de la inauguración y todo!!!

antonio-tomas-exposición-noticias-totenart

Estará disponible todo el mes de Mayo, no te la pierdas. Por cierto.. ¿has estado anteriormente en otra exposición de Antonio Tomás Sanmartín?  Coméntanos cual.

Una respuesta a "Antonio Tomás viste de luces la Casa de la Cultura de Emperador"

  1. Cotraelsadismo 05 May, 2015 at 12:07

    Que feo odio a los toreros y a los que les gusta ver como torturan a los animales

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *