Artista destacado, Totenart

Besando el lienzo, así trabaja Natalie Irish

Píntate los labios y estámpalos sobre un papel, (pero no hagas con oleos). Probablemente alguna vez lo hayas hecho. ¿No? Por curiosidad, para eliminar un el exceso de carmín… Hoy os vamos a presentar a una artista que ha decidido ir unos pasos más allá y trabajar toda su obra así: BESANDO EL LIENZO!!!!!!

natalie-irish-besando-el-lienzo-noticias-totenart

Así es como Natalie Irish ha decidido orientar particular estilo, a «besazo limpio». Cualquiera diría que es una manera de intentar buscar la diferenciación en el entrono artístico, un grito a lo estrambótico. Pero no es ésta la motivación real que hay detrás, realmente Irish compone sus obras besando el lienzo para sentirse más vinculada a su creación, una manera tan valida como el que utiliza las manos para trabajar la pintura o como el que utiliza la lengua para sentir mejor el soporte.

En este caso, esta joven estadounidense trabaja y dona gran parte de su obra a las asociaciones de Juvenile Diabetes Research Foundation and American Diabetes Association, para la investigación de la diabetes en adolescentes, enfermedad con la que convive desde su último año en el instituto.

Siempre fue una gran entusiasta del arte pero fue en 2011 cuando saltó a la fama gracias a unas piezas de Marylin Monroe, Jimi Hendrix o Roy Rogers, entre otros.

natalie-irish-besando-el-lienzo-noticias-totenart-trabaja

Lo curioso de estas obras es que en muchos casos quedan manchas completamente homogéneas que parecen tratadas con pincel como cualquier otra obra. La verdad es que ver a Natalie Irish trabajar en directo es muy curioso:


Además, Irish es toda una influencer en múltiples redes sociales. Podéis disfrutar ede su trabajo en muchas plataformas diferentes como Facebook, Instagram, Twitter o directamente en su página web.

 

¿Qué te ha parecido? ¿Te animas tú también a hacer arte besando el lienzo? ¿Qué te parecería verlo en una pinacoteca?  ¿Te imaginas salir cada día así del estudio?

natalie-irish-besando-el-lienzo-noticias-totenart-trabajando

Una respuesta a "Besando el lienzo, así trabaja Natalie Irish"

  1. jorge 06 Feb, 2017 at 21:31

    No veo que sea relevante esta manera de pintar,por otra parte puede ser perjudicial para la salud.Yo creo que lo unico que ha
    querido es llamar la atencion.

    Responder

Deja un comentario