Totenart

Winsor and Newton Black Friday

Llega el Black Friday a Winsor and Newton

El último año, las ofertas Black Friday de Winsor & Newton resultaron todo un éxito entre sus seguidores. La marca nos sorprendió con importantes descuentos en sus productos más aclamados.

Entre las mejores ofertas de Black Friday de Winsor and Newton encontramos sus cajas de acuarelas,  uno de los puntos fuertes de la firma. Estos estuches de acuarelas cuentan con todos los accesorios necesarios para trabajar en cualquier lugar. Además, estos sets de viaje incluyen una cuidada selección de colores en godet o tubo ¡El mejor momento para comprar acuarelas Winsor and Newton!

TOTENART-CAJAS-ACUARELAS

Por otra parte, este último año, la firma londinense de pinturas ha preparado buenos descuentos en sus complementos. Así, podremos adquirir al mejor precio gamas de pinceles como los Sceptre Gold II o otras pinturas como los rotuladores Brushmarker.

Winsor and Newton

Winsor and Newton es una de las marcas de pintura más prestigiosa y reconocida por los artistas profesionales. Desde su nacimiento en 1838, la firma londinense ha destacado por su variedad de productos de calidad entre los que destacan sus acuarelas, acrílicos o tintas de dibujo.

Además de toda la gama de pinturas, Winsor and Newton recibe su distinción por fabricar los mejores pinceles de acuarela del mundo. En los comienzos de su historia, la firma se convirtió en el proveedor de la corona. Esta distinción, que todavía ostenta a día de hoy, se la otorgó la reina Victoria en 1841.

A raíz de esto, la reina les encargó la fabricación de unos pinceles. De esta forma nació una de las mejores gamas de pinceles: Los pinceles Serie 7 de Winsor and Newton. Esta línea estaba fabricada con marfil, plata y pelo de marta y era de las más finas de la época. A día de hoy, la Serie 7 continúa produciéndose pero, por supuesto, entre sus materiales ya no encontramos ni plata ni marfil.

Acuarelas Winsor and Newton

Otro de los puntos fuertes de la firma son las acuarelas Winsor and Newton. La marca ha creado diversas gamas que se ajustan a todo tipo de artistas. Por una parte, las acuarelas Cotman son de las mejores acuarelas del mundo en relación calidad precio. Esta serie cumple los estándares de calidad mientras mantiene sus costos en un nivel económico. Para conseguir esta relación, la marca sustituye algunos pigmentos más costosos por alternativas de calidad pero de menor precio.

Por otra parte, destaca su afamada línea de acuarelas profesionales. Aunque en sus orígenes era Winsor & Newton Artist, ahora es conocida como winsor & newton professional. Esta línea es reconocida por utilizar solo los pigmentos más puros. Así la gama professional asegura la mayor calidad y permanencia en una amplia carta de color de 108 tonos.

Además de las líneas de acuarela tradicional la firma ha revolucionado el mercado. Winsor & Newton, que no ha querido quedarse atrás en lo que a innovación se refiere, ha creado todo un abanico de acuarela en diversos formatos. Dejando atrás las comunes acuarelas en pastilla, W&N ha inventado un conjunto de series muy originales. Entre los formatos más afamados se encuentran las acuarelas en barra:

Compra aquí tus acuarelas en barra al mejor precio

totenart-acuarelas-barra

Acuarelas en barra

Las acuarelas en barra, conocidas como watercolor sticks, destacan por su formato innovador. Además, estas barritas de acuarela están pensadas para usarse tanto en seco como en húmedo. Por un lado cumplen la función de acuarela en pastilla, pudiéndose humedecer directamente con un pincel. Por otro lado, pueden usarse como un lápiz sobre el papel o lienzo. Tras pintar con ellas en seco se pueden humedecer fácilmente. Así son perfectas para hacer detalles en tus obras, mezclarlas con otros formatos o hacer dibujos rápidos.

Este formato de acuarelas se caracteriza por su alta pigmentación y su resistencia a la luz. Asimismo su carta de color tiene un abanico de 48 tonos diferentes. Al igual que otras líneas de la firma, las acuarelas en barra de Winsor and Newton se pueden adquirir por separado o en set.

winsor-and-newton-black-friday

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →