Pinceles Sceptre Gold II Winsor & Newton

Pinceles Sceptre Gold II Winsor & Newton

Sceptre Gold II es una gama de pinceles de mango corto ideal para pintar acuarela, óleos fluidos, acrílicos, óleo al agua o óleos alquídicos de secado rápido.

La línea Sceptre Gold de Winsor and Newton es la combinación perfecta entre calidad y precio. Su pelo de Marta Kolinsky, Sable o Roja destaca por su elasticidad y capacidad de absorción. Además, su mezcla con fibras sintéticas aseguran su suavidad sin dejar pasar la rigidez que mantiene su forma original.

por página

9 Artículo(s)

por página

9 Artículo(s)

Sceptre Gold II: Pinceles de Marta Kolinksy con fibras sintéticas

Sceptre Gold II es una línea de pinceles de alta calidad. Estos pinceles de acuarela son una mezcla de pelo Marta Kolinsky (o pelo de Sable) con fibras sintéticas. Esta combinación da como resultado un pincel muy versátil. Por una parte, su pelo de Marta Kolinsky lo convierte en un pincel para acuarela muy flexible. Por otra, la mezcla con fibras sintéticas hace del Sceptre Gold II un pincel barato de gran calidad. En este vídeo, Miguel Torrús nos enseña la diferencia de absorción entre pinceles dependiendo de su tipo de pelo:

 

Miguel Torrús, diferencias entre pinceles en vídeo

 
Masterclass Miguel Torrús

 

Cómo ves en este vídeo, los pinceles sintéticos retienen menos cantidad de agua. Por otra parte, los pinceles naturales tienen más capacidad de absorción. Así permiten aguadas más homogéneas. El pincel Sceptre Gold II de Winsor and Newton es la combinación perfecta. Con su pelo de Marta Kolinsky, Sable o Roja, el pincel Sceptre Gold II de Winsor and Newton es la combinación perfecta.

Además de para acuarela, es ideal como pincel para óleo, acrílico u otras pinturas. Eso sí, para sacarle el mayor partido la marca recomienda utilizarlos con pinturas fluidas.

Paletinas Sceptre Gold II

Respecto a los pinceles más grandes, la gama Sceptre Gold de Winsor and Newton incluye paletinas de Marta. En la actualidad podemos encontrar diferentes modelos como la paletina de 1" y la de 2" que aparecen en la imagen inferior. La paletina de Sceptre Gold II de 1" equivale al pincel plano de 25 mm.

Paletinas Sceptre Gold II de Winsor and Newton

 

Si estás buscando unos pinceles pelo de Marta Kolinsky con un buen precio no te pierdas toda la gama de pinceles para acuarela. Pruébalos y compra aquí Sceptre Gold II al mejor precio, la combinación perfecta.