Estuche de acuarelas

Estuche de acuarelas

¡Disponemos del estuche de acuarelas que buscas!

Ya sea un estuche de acuarelas profesionales o una caja de acuarelas para principiantes, aquí encontrarás lo que buscas: Sennelier, Winsor & Newton, Schmincke...

por página

Artículos 1 a 25 de 99 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
por página

Artículos 1 a 25 de 99 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Estuche de Acuarelas

En esta sección encontrarás el estuche de acuarelas que necesites en función a tus gustos! Acuarelas profesionales, acuarelas para estudiantes e incluso para niños.

Tipos de acuarelas:

Muchas veces nos preguntáis que tipo de estuche de acuarelas debéis comprar ya que la oferta es muy amplia. Para comenzar, podéis empezar por decidir entre los tipos más comunes: Acuarela en godet o en tubo.

Acuarelas en godet

Las cajas de acuarelas en pastilla son las más conocidas por ser las utilizadas por los niños. Logicamente, esto no significa que tengan menos calidad ya que, las acuarelas profesionales utilizadas en Bellas Artes son completamente diferentes a los estuches de niños. Estas cajas de acuarelas están formadas por pastillas de pintura seca prensada y se activan al añadirle agua. No se suelen utilizar para pintar grandes superficies por el tamaño de sus pastillas pero son ideales para su uso en el exterior. Además, estas cajas de acuarelas suelen incluir una paleta y algún pincel.

Acuarela en tubo

Aunque las acuarelas en godet son más conocidas, poco a poco, la acuarela en tubo se está haciendo más popular. Esto se debe a la amplia variedad de colores que se comercializan en este formato. Además, la caja de acuarelas en tubo, son muy fáciles de utilizar, secan más lento que otros tipos de acuarela y se mezclan mucho mejor.

Caja de Acuarelas en Tubo Caja de Acuarelas Godet

 

¡Échale un vistazo a este vídeo de dibujos fáciles a acuarela!

 
Dibujos fáciles con Acuarela

¿Ya sabes cuál es la caja de acuarelas que estás buscando?