Formación

Carta de colores I: Pintura al óleo

En el mercado hay cientos de marcas de pintura al óleo… Por si tenéis dudas sobre qué oleo elegir, hoy te dejamos con un parámetro muy importante a la hora de decidir que pintura comprar: ¿Conoces la carta de colores?

Carta colores Óleo Titan

La marca de pintura al óleo Titan destaca, entre otras cosas, por su calidad. Dentro de esta marca encontramos dos gamas diferentes: Óleos Titan Goya y Óleos Titan Extrafino. Ambas son dos líneas con una altísima calidad cuya diferencia principal es la cantidad de colores.

Carta de color Óleos Titan Goya

Los línea Goya de los óleos Titan consta de una carta de color de 45 colores. Esta gama de pintura al óleo está disponible en tubos de 60 ml. así como de 150 ml. Por este motivo, Óleo Titan Goya es ideal para trabajar con mayor cantidad de pintura así como para artistas que pintan con espátula.

totenart-carta-de-colores-oleo-goya

 

Carta de color Oleo Titan Extrafino

La marca Titan incluye, además, una línea de pintura para los artistas más exigentes. Óleo Titan Extrafino es una pintura al óleo de calidad excelente con una carta de color de 87 tonalidades diferentes. Entre estas encontramos 6 tonalidades metalizadas: Plata, Oro rojizo, Bronce, Blanco Perla, Cobre y Oro Amarillo.

carta-de-colores-titan-extrafino

Esta gama de Titan se puede encontrar en tubos más pequeños como 20 ml. pero también está disponible en 60 ml. 200 ml. y 500 ml. Además, puedes adquirir el óleo titan extrafino de forma individual o en estuches.

Carta de colores Óleos Rembrandt

Un paso más allá encontramos la pintura al óleo de Rembrandt. Fabricados siguiendo los máximos estándares de calidad de Holanda, los óleos Rembrandt destacan por su pincelada suave, con un brillo e intensidad propias que lo han convertido en un referente profesional. Además, esta gama de óleo incluye una carta de color de 120 tonos diferentes!

Oleos Rembrandt carta de color

totenart-carta-de-colores-rembrandt

Óleos Winsor and Newton: Cartas de colores

La marca Winsor and Newton ha preparado dos gamas de pintura al óleo para que escojas la que mejor se adapte a ti:

Óleo extrafino Winsor and Newton

El Óleo superior Artist de Winsor & Newton es el resultado de una experiencia de 170 años fabricando pintura. Las mejores materias primas y los pigmentos mas puros, garantizan una experiencia de trabajo, pureza de colores y permanencia en el tiempo para los artistas mas exigentes. Todo esto, en una carta de color de 116 colores!

carta-de-colores-winsor-and-newton

Carta de colores óleo al Agua W&N

Si eres un amante de la pintura al óleo de calidad pero tienes problemas de espacio, el Óleo Artisan Winsor and Newton es para ti! Esta gama de óleo al agua es ideal para artistas con problemas con los disolventes. Están formulados para conseguir los mismos resultados que los óleos tradicionales en una gama de 40 tonalidades diferentes:totenart-oleo-al-agua

Óleo Art Creation

Otra gama importante es la línea de pintura al óleo de Art Creation. Una pintura al óleo barata, ideal para empezar por su relación calidad precio. A pesar de que su carta de color puede resultar reducida, el óleo Art Creation cuenta con 36 colores, mezclables entre sí para que crees toda la gama de color que necesitas.

carta-de-color-oleo-art-creation

Y a ti, ¿Qué carta de colores te interesa? Te dejamos por aquí algunos de nuestros oleos favoritos:

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario