Formación

Clases de pintura abstracta también en verano

En alguna ocasión nos han preguntado por la posibilidad de recibir clases de pintura abstracta… pues este  verano llega la oportunidad!!

Como muchos habréis tenido que sufrir, la pintura abstracta lleva, en muchos casos, unida a su nombre la terrible frase de «eso también lo hago yo» o » a mi sobrino le sale mejor».  En muchos casos esta frase viene ocasionada porque la línea que separa el arte abstracto y el «todo vale» se ha confundido en más de una ocasión.

clases-pintura-abstracta-noticia-totenart

Para evitar todo tipo de malentendido, Mario Marini nos muestra cómo utilizar un lenguaje visual de forma, color y línea para crear composiciones que puedan existir con independencia de referencias visuales del mundo real. Es decir, cómo emplear las herramientas artísticas para trasladar la idea y el concepto al lienzo desde la abstracción.

Las clases son impartidas por Mario Marini, artista con amplia experiencia en la pintura abstracta. No se requieren conocimientos previos por parte del alumno, solo querer entrar en un mundo creativo libre. Están dirigidas a toda persona que lo desee, independientemente de su nivel artístico.

Las clases de pintura abstracta planificadas tienen una duración de dos horas y se imparten tanto en horario de mañanas (martes y jueves), como de tardes (lunes, miércoles y viernes). A demás los cursos son de libre acceso, es decir, se pueden empezar en cualquier momento, así como continuar el resto del año. A demás, el taller de pintura abstracta no cerrará en Julio y Agosto.

clases-pintura-abstracta-noticias-totenart

El taller está situado en pleno centro de Madrid, junto a la parada de Metro de Manuel Becerra.  Así que, no dejes escapar la oportunidad e infórmate! ¿Te animas? ¿Sobre qué rama artística te gustaría dar un curso?

3 respuestas a "Clases de pintura abstracta también en verano"

  1. Pilar 18 Jun, 2017 at 18:38

    por favor me interesaría, pero necesito más información, precios, horarios y demás requisitos.

    Responder

    • Paula Herraiz 19 Jun, 2017 at 11:16

      buenos días Pilar, si se fija en la ultima línea tiene un enlace a la web del taller… son las letras amarillas donde dice «e informate», haga click y accederá a toda esa información.
      Un saludo y muchas gracias por la confianza depositada en nosotros!!! que le vaya muy bien el curso y ya sabe… cuando necesite material, aquí nos tiene 🙂

      Responder

      • Mario Marini 23 Jun, 2017 at 13:24

        Muchas gracias Totenart por vuestra publicación !!!
        Nuestros alumnos están encantados con vuestro servicio y la calidad de vuestros materiales.
        Paula puedes contactarnos si tienes alguna duda en el móvil // w app 636 744 969.

        Las clases de pintura abstracta se imparten en el centro de Madrid calle Pedro de Heredia 8-primero izqda. (Metro Manuel becerra). No son necesarios conocimientos previos. Horarios de mañana o tarde.

        https://www.facebook.com/clasespinturaabstracta/

        Estaremos abiertos todo el verano. Inscripciones disponibles desde hoy.
        Un saludo,
        Mario Marini

        Responder

Deja un comentario