Formación

Clases de pintura abstracta también en verano

Curso de pintura abstracta

El taller de pintura abstracta del que os hablábamos en este post ya ha terminado pero tenemos otras ideas para ti. Si estás buscando un curso para aprender a pintar abstracto te recomendamos este de la artista, muralista y diseñadora Hola Lou. En este curso aprenderás a conceptualizar ideas uniendo el diseño y el arte para crear piezas únicas con marcadores, pintura acrílica y herramientas digitales. Aprende composición abstracta paso a paso y desde cualquier dispositivo como ya han hecho más de 1000 artistas:

Accede aquí al curso de composición abstracta

Cursos de pintura abstracta

En alguna ocasión nos han preguntado por la posibilidad de recibir clases de pintura abstracta… pues este  verano llega la oportunidad. Como muchos habréis tenido que sufrir, la pintura abstracta lleva, en muchos casos, unida a su nombre la terrible frase de «eso también lo hago yo» o » a mi sobrino le sale mejor».  En muchos casos esta frase viene ocasionada porque la línea que separa el arte abstracto y el «todo vale» se ha confundido en más de una ocasión.

Para evitar todo tipo de malentendido, Mario Marini nos muestra cómo utilizar un lenguaje visual de forma, color y línea para crear composiciones que puedan existir con independencia de referencias visuales del mundo real. Es decir, cómo emplear las herramientas artísticas para trasladar la idea y el concepto al lienzo desde la abstracción.

Las clases son impartidas por Mario Marini, artista con amplia experiencia en la pintura abstracta. No se requieren conocimientos previos por parte del alumno, solo querer entrar en un mundo creativo libre. Están dirigidas a toda persona que lo desee, independientemente de su nivel artístico.

Las clases de pintura abstracta planificadas tienen una duración de dos horas y se imparten tanto en horario de mañanas (martes y jueves), como de tardes (lunes, miércoles y viernes). A demás los cursos son de libre acceso, es decir, se pueden empezar en cualquier momento, así como continuar el resto del año. A demás, el taller de pintura abstracta no cerrará en Julio y Agosto.

El taller está situado en pleno centro de Madrid, junto a la parada de Metro de Manuel Becerra.  Así que, no dejes escapar la oportunidad e infórmate! ¿Te animas? ¿Sobre qué rama artística te gustaría dar un curso?

5 respuestas a "Clases de pintura abstracta también en verano"

  1. Pilar 18 Jun, 2017 at 18:38

    por favor me interesaría, pero necesito más información, precios, horarios y demás requisitos.

    Responder

    • Paula Herraiz 19 Jun, 2017 at 11:16

      buenos días Pilar, si se fija en la ultima línea tiene un enlace a la web del taller… son las letras amarillas donde dice «e informate», haga click y accederá a toda esa información.
      Un saludo y muchas gracias por la confianza depositada en nosotros!!! que le vaya muy bien el curso y ya sabe… cuando necesite material, aquí nos tiene 🙂

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *