Concurso

Concurso de coloreado de mandalas Staedtler

La marca de material de escritura y pintura Staedtler ha creado un concurso de coloreado de mandalas semanal con el que ganas antes de empezar a concursar!!

Pueden concursar todas las personas mayores de edad residentes en Alemania, España, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

mandalas-concurso-03-totenart-noticias

Cada semana hay un concurso nuevo, ahora mismo estos son las fechas en las que aun se puede participar: :

  •  periodo: del 10.04 hasta el 16.04.2017.
  •  periodo: del 17.04 hasta el 23.04.2017.
  • periodo: del 24.04 hasta el 30.04.2017.
  •  periodo: del 01.05 hasta el 07.05.2017.
  • periodo: del 08.05 hasta el 14.05.2017.
  •  periodo: del 15.05 hasta el 21.05.2017.
  • periodo: del 22.05 hasta el 28.05.2017.

*Los periodos de participación semanales que se iniciarán a las 00:00 horas de cada lunes y finalizarán a las 23:59 horas de cada domingo

Para participar, el concursante deberá crear una plantilla de mandala para colorear a través de la web de Staedtler. La oportunidad de confeccionar de una manera tan sencilla tu propio mandala a nosotros ya nos parece tener un premio asegurado. Si no quieres diseñar tu andala o si simplemente te gustan los que te propone la web también puedes optar por seleccionar uno ya creado y descargarlo.

mandalas-concurso-03-totenart-noticias

Sea cual sea el mandala escogido, una vez lo tengas debes descargarlo e imprimirlo para poder colorearlo. Cuando lo hayas acabado entras en el concurso subiendo la fotografía a instagram con el hastag  #myCreativeEscape. 

De hecho, si te apetece ver mandalas bonitos y originales puedes buscar esa etiqueta en instagram y deleitarte un buen rato. Pues los mandalas sirven para relajarse y estimular la creatividad cuando se están realizando, pero contemplarlos también genera unas sensaciones muy agradables.

Como nosotros no podemos participar en el concurso de coloreado de mandalas por estar vinculados profesionalmente con ellos… hemos decidido hacer un miniconcurso de mandalas diseñados por nosotros mismos en la oficina de Totenart.com, como no, ha ganado el del jefe… porqué será?

6 respuestas a "Concurso de coloreado de mandalas Staedtler"

  1. Isabel Chova Rodriguez 17 Abr, 2017 at 10:08

    Siempre he tenido la duda de si los mandalas se pueden hacer también con motivos animales en lugar de florales.¡Quiza los animales no relajan tanto como los vegetales!.También el concurso debería estar abierto para edad de 14 a 17 es una época muy creativa.

    Responder

    • Paula Herraiz 18 Abr, 2017 at 11:14

      Si, claro! Pueden ser de lo que quieras y te inspiren. De hecho en origen no son florales Como tal… son geométricos, con lineas, formas y colores que por si no significarían nada y que pasan a formar parte de un todo realmente bello. Los únicos motivos figurativos suelen estar en el centro o en alguna de las últimas capas radiales.
      Efectivamente la edad que nos señalas es una etapa muy creativa… supongo que no estará abierto a estas edades por temas de derechos de autor y autorización para dichas gestiones… pero si nos enteramos de algún concurso para esa franja, intentaremos publicarlo y darle eco.
      Saludos desde Totenart!! muchas gracias por el comentario!

      Responder

  2. Cecilia 17 Abr, 2017 at 12:36

    Hola. Soy de Argentina y me gustaría poder participar. Tendrían que incluir a todos los paises. Saludos desde Tierra del Fuego, República Argentina.

    Responder

  3. Pintores Madrid 18 Abr, 2017 at 19:37

    Hola entonces según he leído puedo hacer cualquier motivo no?, ya que me gustaría hacerlo de algo que siento en el interior, algo abstracto, con mucho colorido, bueno tu me dirás si puedo hacerlo como yo quiera o hay que seguir algunas reglas mínimas, un saludo.

    Responder

  4. Idryp 06 May, 2018 at 13:34

    Buenas, yo tengo muchos mandamás ya impresos pero no son de esta página sino míos. Puedo hacerle foto y subirlos igualmente. Y puede ser por otra vía que no sea Instagram

    Responder

    • Paula 15 May, 2018 at 13:54

      A nosotros nos encantaría, pero no somos nosotros quienes lo organizamos.
      Por tanto no podemos modificar las bases. Eso si, nosotros estaremos encantados de ver su trabajo, por la red social que prefiera 🙂

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *