Exposición

ConEctiva ya tiene fecha para su segunda edición

Hace a penas un año publicábamos un post sobre un nuevo encuentro de pintura que reunía en una colectiva a muchos artistas, hoy podemos hablar del éxito rotundo de  ConEctiva, que ya prepara su segunda edición.

Por segundo año y con ganas de consagrarse en el panorama artístico sevillano, ConEctiva II vuelve al Museo Padre Martín Recio de Estepa para dar cita a un amplio número de artistas en esta exposición colectiva de Artes Plásticas, del 9 al 30 de Junio de 2017.

conectiva-II-cartel-portada-noticaias-totenart

Bajo el lema «El arte frente a la pérdida de valores sociales» se dan cita una veintena de artistas para exponer una importante reflexión sobre un tema de máxima actualidad. Cada uno de estos artistas de diferntes ámbitos nos ofrece su visión más intima sobre la perdida de los valores tradicionales y/o la adquisición de nuevos en la sociedad contemporánea.

A lo largo del recorrido de la exposición podremos observar como cada artista ha trabajado el tema desde un prisma diferente, en algunos casos en una reflexión que se centra en el usuario y en otros casos se aborda desde una perspectiva más colectiva, también se aprecia como en algunos casos se parte de la sociedad en la que se encuentra España en la actualidad y otros han optado por reflejar otras realidades.
conectiva-ii-totenart-noticias
En lo que coinciden todos los artistas participantes es en poner de manifiesto la influencia de estos valores en la construcción de la persona. Es una reflexión palpable en la muestra y que invita al espectador a ser partícipe de ella.

Los artistas seleccionados para el ConEctiva II son:

Antonio Jurado, Karen Seidel, Sole Jiménez, Claudia Pérez Catalán, Verónica Álvarez Tejada, Nicolás Fernández, Merche Chía, Jorge Jiménez Alés, Joserra Ramos, Líbera Guillén, Eusebio Rico, Joaquín Borrego, Carmen Prieto, Mari Carmen Rodríguez, Inés Clavijo, Sara Yerlas, María Machuca, Mari Carmen Fernández, Raquel Rabasco, Reme Blanco.

conectiva-II-cartel-noticias-totenart

Nosotros estamos encantados de poder anunciar también el lanzaminteo de esta segunda edición de esta muestra y queremos conocer vuestras opiniones, tanto si fuisteis al primer ConEctiva como si tenéis la ocasión de hacerlo este año. Esperamos todos vuestros comentarios!!

5 respuestas a "ConEctiva ya tiene fecha para su segunda edición"

  1. MIGUEL GALBIS SILVESTRE 29 May, 2017 at 10:54

    Felicidades por este tipo de iniciativas. Como artista plástico que soy me gustaría que me tuvierais en cuenta para las próximas ediciones al igual que para otras de carácter colectivo.
    Muchas gracias,
    Miguel Galbis

    Responder

    • Paula Herraiz 29 May, 2017 at 11:39

      Genial Miguel!!! De todas formas, intente contactar con ellos, los organizadores de ConEctiva, para que también cuenten con usted 🙂
      Un saludo y muchas gracias por confiar en Totenart.com

      Responder

    • Reme Blanco 08 Jun, 2017 at 19:20

      Hola Miguel:
      Puedes entrar en AyudArte, en Facebook.
      Desde aquí vamos trabajando y organizando todo esto.
      Un saludo.

      Responder

  2. isabel velasco 29 May, 2017 at 20:40

    Encantada con todo lo que sea arte; me acabo de enterar de esta iniciativa, ya que desde ayer soy subscriptora de Totenart, hasta ahora lo desconocía.Soy pintora y expongo con frecuencia en Sevilla capital, la última fue en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla en el mes de octubre pasado. Me encantaría exponer con vosotros, siempre que fuera en Sevilla, pues ya tengo una edad que no me aconseja que me mueva mucho. No me importaría que fuera colectiva, normalmente expongo sola. Muchas gracias.
    Os mando un saludo cordial.

    Isabel Velasco

    Responder

    • Paula Herraiz 30 May, 2017 at 09:46

      Que bien Isabel!! Bienvenida a ala familia de Totenart.com
      Por si le interesa también tenemos un blog de tutoriales https://totenart.com/tutoriales/
      Nosotros no organizamos exposiciones pero si intentamos darle la mayor difusión a todo este tipo de iniciativas, así como a muestras individuales. Así que , para su próxima muestra… no dude en contactarnos para que podamos hacer una noticia sobre su trabajo.
      Aquí le dejo nuestros datos de contacto: https://totenart.com/contacto
      Un saludo y muchas gracias por confiar en Totenart.com

      Responder

Deja un comentario