Totenart

Pinceles da Vinci FORTE

¿Sabéis que un 15 de abril como hoy nació el científico, botánico, músico, poeta y artista Leonardo da Vinci? Pues con la excusa os queremos enseñar las nuevas gamas de pinceles de la marca a la que da nombre:

Da Vinci FORTE

Los pinceles da Vinci han ampliado su colección añadiendo múltiples gamas. Hoy os hablamos de la línea da Vinci FORTE, una gama de pinceles de mango corto destinados a su utilización en técnicas artísticas decorativas en las que se utilicen colores espesos. Una gama perfecta para realizar obras sobre soportes rugosos como cartón, porcelana o madera.

totenart-pinceles-da-vinci-forte

Características

Los pinceles da Vinci FORTE están compuestos de fibras sintéticas de color marrón rojizo, son flexibles y se han diseñado especialmente para esta gama. Son pinceles duraderos que no pierden pelo, sus fibras, integran lo mejor de ambos campos: el pelo natural y la cerda.

totenart-pelo-davinci

Su corte garantiza una aplicación controlada que te permitirá un bordeado perfecto en tus obras ya que ofrecen un trazo muy preciso. Tienen, además, una gran capacidad de absorción y dosificación del color. Respecto a su mango viene perfectamente barnizado al agua y, gracias a su forma hexagonal, no tendrás problemas con que ruede en tu mano mientras los usas.

Cómo ya hemos dicho, están preparados para todo tipo de trabajos artísticos decorativos en los que se utilicen técnicas espesa como la pintura acrílica o pinturas textiles. Además, la serie da Vinci FORTE consta de una gran variedad de pinceles que se adaptan a cada una de tus necesidades:

Pincel Forte redondo

totenart-pincel-davinci-redondo-363

La serie 363 de punta redonda es perfecto para la realización de detalles y de trabajos que necesiten mucha precisión.

Pincel Forte plano

pincel-davinci-totenart-serie.364

Los pinceles da Vinci incluyen pinceles planos, la serie 364 tiene una gran capacidad de color y se utiliza para rellenar superficies. Además, es perfecto para la realización de bordes y de golpes de pincel.

Lengua de gato

totenart-pinceles-da-vinci-serie-365

Los pinceles lengua de gato o filbert corresponden a la serie 365 de da Vinci FORTE, estos aúnan lo mejor de el pincel plano y del pincel redondo en uno solo. Es por esto perfecto tanto para cubrir grandes áreas como para realizar detalles gracias a su punta redondeada.

Pincel Forte biselado

totenart-pincel-biselado

 

La serie 367 de da Vinci FORTE corresponde a este estilo de pincel biselado, muy útil para movimientos precisos, tanto en línea recta como en curva. Además por su forma permite trazos finos y gruesos.

 

Los pinceles da Vinci FORTE destacan por su precisión y, para que le eches un vistazo, te dejamos con una demostración de la serie 363:

Qué os parecen artistas? Os animáis a probarlos?

Esperamos vuestros comentarios y, si te ha gustado, comparte!

2 respuestas a "Pinceles da Vinci FORTE"

  1. Humberto Bouey Gómez. 22 Abr, 2019 at 06:53

    Sin duda,me parecen que son de una calidad extraordinaria.No conociéndolos,puedo,si me lo permiten,hacer mención sobre otras tantas marcas,que diciéndose buenas marcas,no tienen la capacidad de afianzar sus fibras sintéticas o pelos,de tal manera que al usarlos ensucian el soporte,dejando una regadera de pelos.Pienso que en la virola se debe de tener el máximo cuidado para rellenar con pegamento y,así,afianzar su estructura.Es lo que espero cumplan estos pinceles Vinci Forte.Gracias.Saludos.

    Responder

    • Sara 23 Abr, 2019 at 10:03

      Gracias por tu opinión Humberto!
      La compañía Da Vinci ha creado los Forte con esta finalidad,
      los probaremos pronto.
      Un saludo

      Responder

Deja un comentario