Totenart

El nuevo bodypainting para embarazas

Aquello de hacerse unas fotos durante los meses de embarazo ya parece formar parte del pasado, ahora la moda va más allá… El pregnant belly painting, es toda una tendencia que combina la típica fotográfia de la mujer en los últimos meses de gestación con la pintura corporal.

El resultado, como todo, depende de la calidad de ambos artistas, de quien hace la foto y quien pinta sobre la barriga. Pero desde luego que llama la atención.

bodypainting-pregnant-belly-painting-totenart-noticias

En cuanto a la pintura, tenemos que decir que es una pintura específica para el cuerpo humano, no tóxica e hipoalergénica.  Aunque también sabemos que algunas personas utilizan acuarelas o temperas para hacer bodypainting.

Después de ver muchas «barrigas» hemos llegado a la conclusión de que a veces no es tan importante ser todo un virtuoso del pincel como tener «gracia» para hacer un buen pregnant belly painting como los protagonistas de este humorístico vídeo-tutorial.

Como siempre, hay gente a la que le gusta ir un paso más allá y no limitarse solo a hacer bodypainting en la barriga..

bodypainting-pregnant-belly-painting-totenart-noticias

¿Qué te parece?

Si fuera tu barriga o la de alguna persona cercana a ti.. ¿Qué diseño elegirías? ¿Algo infantil? ¿Tal vez un motivo del arte más clásico?

Una respuesta a "El nuevo bodypainting para embarazas"

  1. Eduardo Soler 30 Mar, 2017 at 19:31

    Tiene el arte el perfil sublime y plasmado en la figura de la mujer de las embarazadas da otro toque distintivo en la belleza femenino.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *